Este jueves los cargos por abuso doméstico contra el cantante originario de Puerto Rico, Ricky Martin, fueron archivados por las autoridades de aquel país.
El caso de abuso doméstico contra Ricky Martin fue desestimado por los tribunales puertorriqueños debido a que el familiar, un sobrino del intérprete, decidió no continuar con el proceso.
“Terminó el caso, la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria”, dijo un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico a la BBC. La información del demandante no puede ser divulgada ya que está protegida por la ley de abuso doméstico de Puerto Rico.
Por su parte, Ricky Martin escribió en su cuenta de Twitter “La verdad prevalece” y compartió un comunicado redactado por su equipo legal, enfatizando que el demandante tomó la decisión “libre y voluntariamente” de dar por terminado el caso.
Todo inició cuando el primero de julio de hiciera pública una orden de restricción contra el ex-menudo por abuso doméstico en un tribunal de Puerto Rico por parte de un familiar.