Cada quien por su lado, la actriz Mariana Echeverría y el cantante Carlos Cuevas se encontraban vacacionando en Las Vegas, Nevada, cuando tuvieron que correr a resguardarse ante un posible tiroteo.
“Algo muy raro está pasando aquí en el Caesars Palace de Las Vegas. Nos metieron a la cocina, estábamos cenando… no sé si fue alguien con pistola”, dice Carlos Cuevas en una historia que compartió en su Instagram.
En el video, el cantante muestra a toda la genta que se encontraba en el restaurante del hotel utilizando sus teléfonos para tratar de averiguar que está pasando.
“Se armó pánico por dos personas que venían corriendo desde el (Hotel) MGM para acá, pero como sonó un ruido muy fuerte pensaron que era una balacera”, aclaró Carlos Cuevas en otro video, donde muestra la pierna ensangrentada de su esposa por la estampida de gente que se armo para esconderse.
Por su parte, la actriz y presentadora de televisión Mariana Echeverría compartió un video en su cuenta de Twitter: “Estamos en Las Vegas. La gente empezó a correr gritando que había tiroteo… Los reportes oficiales dicen que se rompió una puerta de vidrio y el ruido causó miedo entre la gente”.
Al final, todo se trató de una puerta de vidrio que causó un fuerte estruendo al romperse debido a que un helicóptero se estrelló en el lugar, provocando la muerte de tres empleados del departamento de policía y un bombero.