Desde la risa hasta la reflexión promete Sylvia Pasquel llevar al público a través de su mónologo “No Seré Feliz, Pero Tengo Marido”, que se presentará esta noche en el Auditorio Cívico del Estado.
Este espectáculo se presentará en dos funciones a las 7:00 y 9:15, las cuales marcan el regreso del teatro a este recinto luego de la pandemia, informó la empresaria Norma Lara: “Sylvia será la madrina de esta nueva temporada”, aseguró.
Pasquel compartió en rueda de prensa lo feliz que se siente de regresar a Hermosillo: “como dice mi madre (Silvia Pinal) la gente de Hermosillo es u público muy bonito, ella los recuerda con mucho cariño”.
“He tenido mucho aprendizaje con él, me doy cuenta que el teatro puede ayudar de una manera terapéutica, los asistentes pueden mejorar cosas de ellos mismos, de su vida, de eso se trata, que no sólo se diviertan, sino que puedan llevarse un buen mensaje”, dijo sobre su personaje.
“Van a reír hasta llegar a las carcajadas, pero también van a reflexionar, la idea de la obra no es provocar divorcios si no todo lo contrario, mostrarle a la gente que una relación se puede salvar”, detalló la actriz.
Los boletos están a la venta en las taquillas del auditorio con los siguientes precios: VIP: $550, ORO: $440 y PLATA: $330.