Cambios de Ernesto de Lucas, Natalia Rivera, Kiko Munro y demás políticos que están por hacerlo, se debe a beneficios personales para el 2024, así coincidieron Conrado Quezada, periodista y Bulmaro Pacheco, presidente de Fundación Colosio.
Así como se fue Ernesto de Lucas, Natalia Rivera del PRI, y también hay más políticos que cambiaron de partido como Kiko Munro, actual diputado y exalcalde de Puerto Peñasco.
Bulmaro Pacheco indicó que vivimos en una época de libertades, una etapa distinta, donde el tema central es sentirse cómodo y arropado por otros.
“En el caso de Ernesto, Natalia y Kiko se van a Movimiento Ciudadano y lo hacen por intereses políticos, ven una oportunidad para el 2024”.
“Munro se va al PES, un partido aliado en Morena, partido que le puede ofrecer un buen puesto y pueda ganar por las alianzas”.
“Dónde están los actuales dirigentes del PRI y del PAN, que planes y acciones tendrán que hacer por la desbandada que se viene para este 2024”.
Por su parte Conrado Quezada comentó que los acuerdos entre políticos, no deja ningún beneficio al ciudadano, ellos cambian de colores, pero tienen que seguir trabajando para el bien de los sonorenses.
“Una medida congruente sería que un político salga y sea independiente porque ningún partido logra esa justicia o lucha por el bien de los sonorenses”.
A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: