Con motivo del octavo aniversario del centro comunitario Amor y Convicción A.C., se realizó un evento para celebrar la trayectoria de la asociación contra las adicciones.
El fundador Omar “Tato” Balderrama expresó su felicidad por estos ocho años de trabajo y el reto más grande fue hacer que la comunidad se apropiara del lugar y no los dejara solos a “Tato” y Selene en este proyecto; hoy en día cuentan con maestros y cuidadores voluntarios.
En este evento, además del bazar y la venta de comida, se presentaron actividades de zumba, grupo folclórico Wiikit, una presentación cívica de militares, y testimonios de personas rehabilitadas.
Tato destacó qué hay asistentes que han llevado terapia, consejería y cursos en el centro, e informó que aún hay diez cupos disponibles para el campamento de verano con un costo de $30 pesos y duración de una semana para jóvenes de 11 a 16 años.
“No te canses de hacer el bien y no te canses de hacer lo que te gusta hacer, sigue sembrando y un día vas a cosechar”, fue el mensaje del fundador.
A las 18:00 horas dio arranque la celebración con palabras de agradecimiento de Omar y una breve oración.