-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

Colabora Fiscalía de Sonora para atender posible ingreso de “El Chueco”, asesino de jesuitas en Chihuahua

Noticias México

Luisa María Alcalde niega “lista negra” de periodistas, pero acusa red digital para inflar tendencias

La Consejera Jurídica de la Presidencia de México, Luisa María Alcalde Luján, rechazó que el Gobierno federal tenga una “lista negra” de periodistas considerados enemigos, luego de las reacciones generadas por un análisis presentado en el programa Derecho de Réplica.

México pide a EEUU frenar nuevos aranceles mientras se revisa el T-MEC: Ebrard

El Gobierno de México solicitó a Estados Unidos suspender la imposición de nuevos aranceles mientras avanzan las conversaciones para la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), informó este jueves el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

Marina rescata a pescador tras quedar a la deriva frente a costas de Acapulco

Elementos de la Secretaría de Marina rescataron a un pescador que se encontraba a la deriva en aguas de Acapulco, Guerrero, luego de que se reportara que la embarcación en la que había salido días antes no había regresado al muelle.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- Claudia Indira Contreras Córdova recibió un oficio de colaboración por parte de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua, para que su dependencia esté atenta ante cualquier posible incursión a Sonora de José “N” alias “El Chueco”, presunto asesino de dos jesuitas en la comunidad de Cerocahui.

“Sí recibí un oficio de colaboración por parte de la Fiscalía de Chihuahua para efecto de colaborar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno, a estar atentos por la posible incursión de la persona que cometió este delito.

Sé que en Chihuahua también se han estado realizando operativos y en toda la zona que sea factible, de hecho esta colaboración se solicita a todas las Fiscalías del país”, expuso la fiscal de Justicia del Estado de Sonora.

Después del asesinato de los jesuitas Javier Campos y Joaquín César Mora, quienes fueron atacados por auxiliar al guía de turistas, Pedro Eliodoro Palma, la Fiscalía de Chihuahua ofreció 5 millones de pesos a quien diera información sobre José “N” alias ‘El Chueco’, señalado como presunto responsable de los crímenes.

Además, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria en su nombre por medio de la cual se mantendrá vigilancia en los 194 puntos de tránsito internacional de territorio mexicano, tanto aéreos, como marítimos y terrestres, para impedir que salga del país.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Discusión vial deja un chofer de aplicación sin vida; fue atacado a balazos

Un chofer de transporte por aplicación fue atacado a balazos tras un presunto accidente vial en San José del Cabo; autoridades investigan el caso.

¿Se viene la lluvia a Hermosillo? Esto dice el pronóstico para la tarde de este jueves

Hermosillo tendrá una tarde de hasta 40 °C, con 30 % de probabilidad de lluvia y posibles rachas de hasta 60 km/h por una tormenta aislada.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Vinculan a proceso a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, por narcomenudeo; Fiscalía investiga posible alteración de video

Daniel Humberto “N” fue vinculado a proceso por posesión de droga. Fiscalía investigará posible manipulación de un video presentado por su defensa.

“Esa mad… te manda a la lona”: Yahir revela el padecimiento que enfrenta en ‘La Casa de los Famosos’

Yahir reveló en 'La casa de los famosos México' que fue diagnosticado con tiroiditis de Hashimoto, enfermedad que también enfrenta Cynthia Klitbo.
-Anuncio-

Más Noticias