Según información revelada por el portal de noticias norteamericano TMZ, el protagonista de “The Flash” enfrentaría un nuevo problema legal al haberle ofrecido drogas a una menor de edad en Estados Unidos y sacarla de la escuela para llevarla a vivir con él.
De acuerdo con TMZ, los padres de la menor identificada con el nombre de Tokata dicen que Ezra Miller conoció a la joven en 2016 durante su visita turística a Standing Rock, Dakota del Norte, sitio en el que la joven estaba presente como parte de un grupo de activistas climáticos.
Miller y Tokata iniciaron una relación amistosa y en 2017 el protagonista de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” llevó a la menor de edad a Londres para visitar el set de mencionada producción.
Los padres de Tokata dicen que en 2021 Ezra Miller irrumpió una clase de la joven y se la llevó a vivir con él. También afirman que al viajar a Vermont para visitar a su hija, se dieron cuenta que la menor tenía moretones, no estaba en posesión de sus documentos de identificación y aseguran que el actor la habría inducido a consumir drogas y alcohol.
En documentos presentados en la corte de Estados Unidos para solicitar una orden de restricción contra Ezra Miller, los padres de la joven afirman que “Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un adolescente”.