-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

Natanael Cano se dice “triste” por exclusión en Billboard: “se pasan de verg* y luego uno es el malo” (IMAGEN)

Noticias México

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.

‘El Chapo’ Guzmán culpa al Gobierno de México de la violencia y vuelve a pedir su extradición

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán envió una nueva carta a una corte de Nueva York donde culpó al Gobierno de México por la violencia e insistió en ser extraditado, pese al rechazo del juez Brian Cogan.

¿Vendrá el Papa León XIV a México? SRE y Vaticano fortalecen diálogo tras reunión

El Gobierno de México y la Santa Sede sostuvieron un nuevo acercamiento diplomático para fortalecer la cooperación bilateral y mantener el diálogo sobre futuras visitas de alto nivel, en medio de la expectativa por una posible visita del papa León XIV al país.
-Anuncio-
- Advertisement -

El cantante originario de Hermosillo, Natanael Cano, conocido por ser el creador de los llamados corridos tumbados, envió un contundente mensaje a los encargados de organizar la entrega de Premios Billboard de la Música Latina por no considerarlo para el premio a Mejor Artista Mexicano.

“Se pasan de verg4 y luego uno es el malo”, escribió el sonorense en una historia que compartió en Instagram. “Espero mi premio por mejor artista mexicano y por ser el único aparte de bad bunny con dos álbumes en el top 50 de mi pais (sic)”, dijo en otra historia etiquetando la cuenta de Latin Billboard.

El joven de 21 años también comentó sentirse “triste” de que no se le tome en cuenta, pero que si él no habla por si mismo nadie más lo hará.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-