-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

“Arriba el talento sonorense”: Christian Nodal canta ante más de 50 mil personas en cierre de las Fiestas del Pitic en Hermosillo

Noticias México

Claudia Sheinbaum felicita a Pato O’Ward tras su triunfo en la IndyCar de Mid-Ohio

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este domingo al piloto mexicano Pato O’Ward luego de conquistar el Gran Premio de Mid-Ohio, resultado con el que obtuvo su primer triunfo de la temporada 2026 en la Serie IndyCar.

Activan protocolo por tormenta previo al duelo México vs Inglaterra por octavos de final

Una tormenta eléctrica se registró la tarde de este domingo sobre el Estadio Ciudad de México, a pocas horas del partido entre las selecciones de México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.

Envía Marina dos busques con ayuda humanitaria a Venezuela: SRE

La Secretaría de Marina (Semar) envió este domingo dos buques con 388 toneladas de ayuda humanitaria con destino a Venezuela, como parte del apoyo del Gobierno de México a la población afectada por la emergencia que enfrenta ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Christian Nodal se convirtió este domingo en el primer artista sonorense en ofrecer el concierto de clausura de las Fiestas del Pitic en sus 20 años de historia.

El caborquense inició el concierto con el tema “Se me olvidó” acompañado de mariachi.


“Esta es una noche para olvidar y si me olvidan que valga la pena”, dijo antes de interpretar “Ay ay ay”.

El intérprete compartió escenario con el dúo hermosillense Lucah:

“Quiero invitar a un amigo a cantar”, dijo Nodal antes de que, junto a la dupla, a interpretarán “No te contaron mal”.

De su “Forajido Tour” no pudo faltar los temas de despecho “Ya no somos ni seremos” y “Probablemente”.

Con sus clásicos como “Botella, tras botella”, “De los besos que te di” y “Adiós amor”, el cantante puso a cantar a los miles de fanáticos que llegaron al lugar.

“De los besos que te di”, tema que ganó popularidad al ser interpretado a dueto con su exprometida Belinda, fue uno de los más coreados por el público.

Solo cinco minutos después de las 10 de la noche, Christian Nodal subió al escenario del Foro Rosales y dedicó unas palabras a los hermosillenses: 

“Espero que se la pasen chingón… y muchas gracias por darme coyotas”, dijo Nodal.

Como parte de su repertorio en el “Forajido tour”, Christian Nodal interpretó canciones que hiciera famosas el fallecido Vicente Fernández como “Acá entre nos” y “El Rey” y “Mátalas” de Alejandro Fernández. Además de “Te lloré un río” de Maná, “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, “Noreste caliente” (45 grados) de Jonaz y “Quién es usted” de Sergio Vega.

Desde el mediodía de este domingo, los fans esperaron haciendo fila o desde atrás de las vallas instaladas en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

Según cifras de Protección Civil, hasta las 10:00 pm se reportaban alrededor de 50 mil asistentes y 10 que padecieron algún problema de salud.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Localizan sin vida y baleado al asesino de sacerdote retirado en San Carlos; era albañil, le robó sus pertenencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue localizado sin vida Julio César "N", de 39 años, señalado como el probable responsable del homicidio y robo de Mario "N", un adulto mayor de 82 años, ocurrido en Guaymas.

“En otro momento, en otra vida, nos volveremos a encontrar”: El mensaje de la pareja del fallecido animador Luis de la Rosa

Hermosillo, Sonora.- La pareja del animador sonorense Luis de la Rosa Obregón compartió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, donde recordó la historia de amor que ambos construyeron durante más de dos décadas y expresó el profundo dolor que le dejó su fallecimiento.

Capturan a dos presuntos implicados en el asesinato de un custodio del Cereso 1 en Hermosillo; un tercer sospechoso sigue prófugo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato de un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número Uno, crimen perpetrado el pasado 2 de julio en la colonia Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias