La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio por difamación que enfrenta, ya que le habló de las consecuencias legales a nivel penal que puede enfrentar al cometer perjurio durante sus testimonios.
“No esperaba que muchas personas llegaran a testificar a su favor (de Johnny Depp) como pasó, ¿no es así?”, preguntó Vasquez a una Amber Heard sentada en el estrado de la corte. “Cuando dijiste al jurado, bajo juramento, que golpeaste al Sr. Depp porque pensaste que él empujó a Kate Moss de la escalera, ¿no esperaste que la Srta. Moss testificara que eso nunca ocurrió?”, Amber se limitó a responder “incorrecto” a ambas preguntas, agregando que ella “no esperaba que (Kate Moss) se presentase, no cambia lo que yo creía en ese momento”, haciendo referencia al día en que golpeó a su esposo.
Camille Vasquez también recordó el testimonio que Amber dio bajo juramento de un supuesto evento en el que Johnny Depp habría “destrozado” un remolque en Hicksville, el cual fue desestimado cuando el gerente del lugar fue llamado como testigo y declarara que eso no sucedió.