-Anuncio-
domingo, mayo 24, 2026

Atlas vence 2-0 a Pachuca en Final de Ida en torneo Liga MX (VIDEO)

Noticias México

México exportará 83% de productos agroalimentarios a Europa sin aranceles tras modernización del TLCUEM

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) informó que el acuerdo también contempla cuotas y preferencias comerciales para productos como jugo de naranja, plátano, miel, preparaciones y conservas de atún, además de diversos productos hortofrutícolas mexicanos.

Fallece Javier Coello Trejo, exprocurador conocido como “El Fiscal de Hierro”

La noticia fue dada a conocer por el coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco, a través de redes sociales. Fue el propio senador quien lo apodó “El Fiscal de Hierro” por su combate a la corrupción y al narcotráfico.

¿Comprarás en el Hot Sale 2026? Profeco revela las señales para detectar fraudes

Profeco emitió recomendaciones para evitar fraudes, ofertas engañosas y compras impulsivas durante el Hot Sale 2026. Conoce qué revisar antes de comprar en línea y cómo proteger tus datos y tu dinero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Javier Robles

Triunfo de ensueño para los Rojinegros. Con goles de Luis ‘Hueso’ Reyes y Julián Quiñones, Atlas derrotó 2-0 a Pachuca en el Estadio Jalisco y viajará a la Bella Airosa con la ilusión de conquistar el Bicampeonato en la Gran Final del Torneo Clausura 2022.

Camilo Vargas demostró una vez más su gran nivel bajo los tres postes y con sus grandes intervenciones logró mantener la ventaja intacta para el cuadro de los Rojinegros. Cada una de sus atajadas se celebró como si hubiese sido anotación de Atlas.

Hay una buena noticia para los Rojinegros. Las últimas siete veces que un equipo tomó ventaja en la Final de Ida de la Liga MX, éste conjunto terminó por consagrarse campeón.

La última ocasión en que una escuadra remontó una Final tras haber perdido el primer partido fue en el Apertura 2014, cuando América había perdido la Ida 1-0 ante Tigres, pero después ganó 3-0 en la Vuelta para consagrarse campeones.

Con información de Informador.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias