-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Arrestan a joven con armas en su auto fuera de preparatoria en Richardson, Texas

Noticias México

Confirman asesinato de la periodista Roxana Guzmán: hay 8 detenidos en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz confirmó el asesinato de la periodista Roxana Berenice Guzmán, secuestrada en junio. Sus restos fueron identificados científicamente y hay ocho personas detenidas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo criminal y policías municipales.

Sheinbaum asegura que existen pruebas contra Gilda Lozoya y descarta que su detención sea por motivos políticos

Claudia Sheinbaum afirmó que la detención de Gilda "N", hermana de Emilio Lozoya, no tiene motivación política y aseguró que existen pruebas de su participación en el fraude de Agronitrogenados.

Sheinbaum pide celebrar con responsabilidad si México vence a Inglaterra este domingo

Claudia Sheinbaum confió en que México vencerá a Inglaterra y llamó a celebrar con responsabilidad. La CDMX instalará más pantallas y reforzará medidas para evitar aglomeraciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un joven fue arrestado la mañana de este miércoles al interior de una preparatoria en Richardson, Texas, tras haber sido señalado en posesión de armas, un fusil de asalto y un rifle, las cuales guardaba en su auto.

Un negocio de la calle East Spring Valley reportó a la policía de Richardson haber visto a un joven portando lo que parecía ser un rifle. Según informó a las autoridades, la última vez que lo vio se encontraba caminando rumbo a la preparatoria Berkner, ubicada en dicha vialidad.

Agentes policiacos de la ciudad texana arribaron al lugar, no sin antes emitir una notificación de actividad policial a otras escuelas cercanas. Los oficiales, al ingresar al centro de estudios, ubicaron al sospechoso, quien es un estudiante en la preparatoria Berkner, sin embargo, no se le encontraron armas.

No obstante, la investigación de las autoridades los llevó al auto del joven, donde se encontraron dos armas: un fusil de asalto AK-47 y una réplica de rifle AR-15, estilo Orbeez.

Al estudiante se le arrestó por el delito de portación ilegal de armas en una zona escolar libre de armas.

Esto ocurre luego del tiroteo que ocurrió el martes 24 de mayo en una escuela primaria de Uvalde, Texas, donde otro joven, Salvador Ramos de 18 años asesinó a tiros a 19 estudiantes menores de edad y dos adultos, para después ser abatido en el sitio. Ramos también disparó contra su abuela, quien solo fue reportada como herida. Es el segundo asesinato masivo en el país en menos de dos semanas.

Con información de Richardson Police Department

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias