-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

GN intercepta paquete de dulces Pelón pelo rico con posible mariguana en Guanajuato

Noticias México

¿Ya te suspendieron tu línea terminada en 0? Te decimos qué hacer para recuperarla

Las líneas telefónicas con terminación 0 que no fueron vinculadas dentro del plazo establecido comenzaron a entrar en un proceso de suspensión gradual desde el primer minuto del 16 de agosto, informó la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT).

México podrá adquirir drones y sistemas antidrones de EEUU tras nuevo acuerdo de seguridad: Ronald Johnson

México y Estados Unidos reforzaron su cooperación en materia de seguridad y defensa con la firma de una Declaración de Intención que permitirá a la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) acceder al mercado digital del Ejército estadounidense.

Jóvenes en estado de ebriedad atropellan a 4 personas en Acapulco; testigos intentan golpearlos

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Cayaco, la noche del 15 de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Binomios caninos de la Guardia Nacional interceptaron un paquete de aproximadamente 100 dulces de tamarindo que presuntamente contenían extracto de cannabis en una empresa de mensajería de Silao, Guanajuato.

La corporación federal informó sobre el hallazgo de un envío que tenía como destino un domicilio en el Estado de México.

Los dulces venían empaquetados en plásticos con el logotipo de los comerciales dulces de tamarindo “Pelón Pelo Rico”.

La Guardia Nacional solicitó a la empresa autorización para ingresar a sus instalaciones y seleccionar paquetes para ser olfateados por dos binomios caninos, los cuales se interesaron por un envío en particular, el cual fue separado del resto.

Los agentes abrieron el paquete y lo examinaron, y encontraron al interior alrededor de 100 frascos verdes, como de “Pelón Pelo Rico”, que contenían una mezcla de dulce de tamarindo y presunto extracto de cannabis. El paquete tenía un peso aproximado de tres kilos y estaba dirigido a un domicilio en el Estado de México.

La corporación puso los frascos en disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se determinara el tipo de sustancia y abriera las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Joven abre boquete en ducto de aire para robar tienda al sur de Hermosillo y termina detenido

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Palo Verde, Jesús "N", de 23 años de edad, fue arrestado tras ser sorprendido robando en una tienda de conveniencia.

Luto en el beisbol sonorense: Fallece Jaime Francisco Cortés, histórico cronista de Naranjeros de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hoy el mundo del beisbol sonorense pierde una de sus voces más icónicas e ilustres, tras el fallecimiento de Jaime Francisco Cortés Espeinosa, a sus 65 años de edad, quien fuera la voz de Naranjeros de Hermosillo por 39 años.
-Anuncio-

Más Noticias