-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Conductora no respetó señal de tránsito y se impacta con transporte público en Hermosillo; el auto sedán fue arrastrado por más de 30 metros

Noticias México

Sheinbaum pide investigar al alcalde de Metepec por irrumpir con escoltas armados en club deportivo

La presidenta Claudia Sheinbaum ordenó investigar al alcalde de Metepec, Fernando Flores, tras ser señalado por una conducta “soberbia” al irrumpir en un club deportivo con escoltas y policías armados; el caso fue turnado a la Secretaría de Seguridad de Omar García Harfuch.

Búsqueda de periodista Roxana Berenice Guzmán es prioritaria: Fiscalía de Veracruz

La Fiscalía de Veracruz informó que la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán es prioritaria tras su secuestro en Nanchital; autoridades federales y estatales mantienen operativo.

¿Ciclón “Boris” es amenaza para costas mexicanas? Conagua vigila posible formación

Una zona de baja presión en el Pacífico elevó a 40% su probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y podría convertirse en "Boris". Conagua también vigila un segundo sistema frente al sur de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un choque ocurrido la tarde de ayer, en el cual estuvo involucrado un camión urbano, al que le cortó la circulación un auto que fue arrastrado unos 30 metros.

El percance sucedió alrededor de las 13:10 horas sobre calle Guadalupe Victoria, a la altura de avenida Michoacán, en la colonia San Benito, en el que participó un sedán marca Chrysler, línea PT Cruisier, color blanco, de modelo atrasado, que era conducido por una persona del sexo femenino.

La otra unida motriz es un autobús marca Mercedes Benz, línea Neobus, color blanco con naranja, del servicio púbico de pasaje, con número económico 0059, que cubre la ruta Cuatro Periférico.

A la hora indicada el sedán se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la Michoacán y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria y al avanzar unos metros fue impactado en el lado derecho por el frente del camión que circulaba de norte a sur, y lo arrastró varios metros hacia el sur.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron a la conductora del automóvil, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, provocadas por golpes y fue trasladada a una clínica.

En tanto, al menos tres personas que viajaban en el camión también resultaron con lesiones ocasionadas por golpes, quienes fueron auscultadas en el sitio y canalizadas a clínicas.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias