Por Gerardo López
Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un choque ocurrido la tarde de ayer, en el cual estuvo involucrado un camión urbano, al que le cortó la circulación un auto que fue arrastrado unos 30 metros.
El percance sucedió alrededor de las 13:10 horas sobre calle Guadalupe Victoria, a la altura de avenida Michoacán, en la colonia San Benito, en el que participó un sedán marca Chrysler, línea PT Cruisier, color blanco, de modelo atrasado, que era conducido por una persona del sexo femenino.
La otra unida motriz es un autobús marca Mercedes Benz, línea Neobus, color blanco con naranja, del servicio púbico de pasaje, con número económico 0059, que cubre la ruta Cuatro Periférico.
A la hora indicada el sedán se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la Michoacán y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria y al avanzar unos metros fue impactado en el lado derecho por el frente del camión que circulaba de norte a sur, y lo arrastró varios metros hacia el sur.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron a la conductora del automóvil, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, provocadas por golpes y fue trasladada a una clínica.
En tanto, al menos tres personas que viajaban en el camión también resultaron con lesiones ocasionadas por golpes, quienes fueron auscultadas en el sitio y canalizadas a clínicas.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.