-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Detienen a “El Señorón”, presunto jefe del CJNG, en Mazatlán

Noticias México

Sheinbaum confirma visita de Ronald Johnson a Palacio Nacional este jueves

Claudia Sheinbaum confirmó que el embajador de EEUU, Ronald Johnson, visitará Palacio Nacional este jueves para una reunión con empresarios.

Sheinbaum investiga video de presuntos mexicanos ligados a cárteles en Ucrania

Sheinbaum informó que México investiga un video de presuntos mexicanos con equipo militar en Ucrania que mencionan a La Chapiza y al CJNG.

Precio del dólar HOY 08 de octubre: ¿Cuánto vale en México este jueves?

Dólar hoy 8 de octubre de 2026: el peso cotiza en 17.9804 unidades. Revisa el precio de compra y venta en los principales bancos de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este sábado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial Pacifica, en el puerto de Mazatlán, al narcotraficante Francisco Javier Rodríguez Hernández, “El Señorón”, confirmó el fiscal general del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

“El Señorón” era uno de los objetivos prioritarios del gobierno de Morelos pues lo consideraban uno de los principales generadores de violencia de la entidad y jefe de plaza de ‘Los Colombianos’, incisión presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de un comunicado, las autoridades de Morelos informaron que en la entidad hay varias carpetas de investigación relacionadas con los delitos de homicidio calificado; entre ellos, el cometido en contra de tres médicos el 10 de abril del año 2020 en la localidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

El “Señorón” es señalado por el delito de asociación delictuosa; por su captura, las autoridades ofrecían una recompensa de 500 mil pesos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.
-Anuncio-

Más Noticias