-Anuncio-
domingo, julio 6, 2025

Netflix prepara docuserie sobre Club América

Noticias México

Sheinbaum promete construir 60 plantas de CFE en lo que resta sexenio

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró este sábado 5 de julio una planta de ciclo combinado de...

Muere Ignacio Roaro, secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato, en ataque armado

Ignacio Alejandro Roaro Aguilar, secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato, fue asesinado a balazos este sábado 5...

Reportan como desaparecido a Domingo Leal, activista contra megaproyectos en Morelos

Domingo Leal Medina, defensor del agua y la tierra en Morelos, opositor a la termoeléctrica de Huexca y excandidato...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 28 abr (EFE).- Netflix, el gigante mundial del streaming, anunció este jueves que las Águilas del América, el equipo con más títulos del fútbol mexicano con 13, se convertirá en el primer club de la Liga Mx al que le producirá una serie que se estrenará en los próximos meses.

“Porque el ave merece volar más alto. América vs América, la docuserie del club se aproxima a Netflix”, informó la plataforma de videos bajo demanda en su cuenta de Twitter.

La serie América vs América constará de seis episodios y desnudará la intimidad de las Águilas, uno de los dos equipos con más aficionados en México junto con las Chivas de Guadalajara.

Netflix había producido anteriormente la serie de Maradona en Sinaloa, que documentó el paso del astro argentino Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división mexicana, entre 2018 y 2019.

Sin embargo, ningún equipo de la Liga Mx, la primera división del balompié de México, había contado con una serie de Netflix, que cuenta en su catálogo con historias del Boca Juniors argentino, el Sunderland inglés, entre otros.

La empresa estadounidense pasa por un momento complicado. La semana pasada informó que perdió 200 mil suscriptores durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de mil 597 millones de dólares, por debajo de los mil 706 que logró durante los tres primeros meses del año anterior.

Esto significó su primera reducción de clientes en más de una década y el anuncio le significó una pérdida del 28 por ciento de sus acciones al cierre de los parqués neoyorquinos.

La apuesta de dar una serie del América forma parte de su estrategia para crecer en el país y Latinoamérica, en donde en los últimos meses ha sumado fuertes competidores como HBO Max y Disney+.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Contesta Morena a PT: No son tiempos electorales, candidaturas se decidirán por encuestas a nivel nacional, hay más liderazgos

Tras el respaldo expresado por el Partido del Trabajo (PT) a la diputada Diana Karina Barreras como posible candidata...

Reportan como desaparecido a Domingo Leal, activista contra megaproyectos en Morelos

Domingo Leal Medina, defensor del agua y la tierra en Morelos, opositor a la termoeléctrica de Huexca y excandidato...

‘Para devolverles su libertad’: Elon Musk funda su propio partido político en EEUU

Un día después de preguntar a sus seguidores en la red social X si debería crearse un nuevo partido...

Black Sabbath y Ozzy Osbourne se despiden de los escenarios con un histórico concierto en Inglaterra (VIDEOS)

Birmingham, Inglaterra.- En un emotivo regreso a sus raíces, Black Sabbath ofreció este sábado lo que se anunció como...

Canciller mexicano Juan Ramón de la Fuente sostiene reuniones con Brasil y Uruguay en la Cumbre de los BRICS

Río de Janeiro, Brasil.- El secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, inició este sábado 5 de...
-Anuncio-