-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

Mujer abandona a hija de 5 años fuera de su casa en colonia Puerta del Rey

Noticias México

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.

Grammys 2026: horario y dónde ver en vivo la premiación desde México

Grammy 2026: conoce a qué hora empieza la premiación y dónde ver en vivo la gala desde México por TV y streaming, con Kendrick Lamar, Bad Bunny y Lady Gaga.

¿Eres adulto mayor? Así puedes tramitar la CURP biométrica

Adultos mayores ya pueden tramitar la CURP biométrica. Conoce si es obligatoria, los requisitos, dónde hacerlo y por qué es un trámite gratuito y voluntario.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía de Hermosillo atendieron el jueves a las 12:00 horas un reporte de violencia familiar en la colonia Puerta del Rey.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la persona que hizo la denuncia, la cual indicó que minutos antes había visto a la hija de su vecina llorando en la ventana, mientras que dentro del domicilio se escuchaban adultos discutiendo.

Tras llamar a la casa donde se originó el reporte, los policías se entrevistan con una mujer, viendo al fondo a una niña pequeña, la cual no se apreciaba alterada, pero la misma madre les dijo que ella ya no podía ni quería hacerse cargo de su hija.

Cuando los oficiales trataron de dialogar con la persona, esta cierra la puerta, para después abrirla y sacar a la pequeña de 5 años, dejándola fuera.

Los agentes llaman varias veces a la puerta sin obtener respuesta de la mujer, por lo que informan del hecho a Línea Sálvalos para poner a la niña a su disposición para que se encarguen de la guarda y protección de la menor.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Muere Gerardo Taracena, actor de Apocalypto y Narcos: México, a los 55 años

Muere Gerardo Taracena a los 55 años. El actor de Apocalypto y Narcos: México fue ganador del Premio Ariel y dejó una amplia trayectoria en cine y televisión.

‘No tiene por qué haber una crisis humanitaria’: Trump confía en que Cuba buscará un trato y volverá ‘a ser libre’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Cuba podría buscar un acuerdo con Washington tras la reciente...

UNAM desarrolla proteína inteligente con todos los aminoácidos esenciales

Proteína innovadora desarrollada por la UNAM ofrece todos los aminoácidos esenciales, es de fácil digestión y busca atender la crisis alimentaria y ambiental global.

Raúl Jiménez llega a 200 goles en su juego 100 con Fulham en Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez alcanzó una marca histórica al disputar su partido número 100 con el Fulham en...

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.
-Anuncio-