-Anuncio-
martes, mayo 7, 2024

“Checo” Pérez debutó como actor con un vibrante cortometraje para Red Bull (VIDEO)

Últimas Noticias

Célida y Froylán se comprometen a brindar más oportunidades a los jóvenes

Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el PT, fueron acompañados por jóvenes de Nogales, Sonora, a...

Reportan apagones en diversas ciudades; sistema eléctrico entró en estado de emergencia

Lectores, organizaciones y medios reportan apagones masivos en ciudades de diversas partes del país. A las 17:00 horas el Centro...

Dueño de ‘Dogos Sharys’ regala 100 hamburguesas frente a Hospital General de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón.- Jesús Antonio, propietario de Hamburguesas y Dogos Sharys, distribuyó 100 hamburguesas y bebidas frente al Hospital General...
-Anuncio-

La imagen de Sergio Pérez continúa en ascenso para Red Bull, pues no solo su rendimiento deportivo ha crecido para 2022, sino que su presencia mediática está jugando una parte crucial para la marca de bebidas energéticas en el continente americano.

Debido a su popularidad y crecimiento en México y Estados Unidos, Checo Pérez figura como la imagen principal de la escudería para las carreras por Norteamérica, con el nuevo Gran Premio de Miami adornando el primer esfuerzo publicitario y de entretenimiento de la marca.

Este martes 19 de abril, la cuenta oficial de Youtube reveló un cortometraje de 11 minutos de duración, donde los personajes principales son Sergio Pérez y el jefe de la escudería, Christian Horner, quienes protagonizaron escenas de acción bajo la premisa de estar en un apuro: viajar de Nueva York a Miami en el mismo día a bordo de un monoplaza de la escudería.

El video completo puede visualizarse a través de este link de Youtube, donde la cuenta de Oracle Red Bull Racing presumió el video con duración de 11 minutos y 11 segundos, mismo número que el que utiliza Checo en su monoplaza durante cada carrera de Fórmula 1 desde su debut.

“A medida que crece la emoción en torno al Gran Premio de Miami, Checo hace un viaje por las calles de la ciudad de Nueva York y los pantanosos Everglades para finalmente llegar al nuevo circuito”, se lee en la descripción del cortometraje.

La razón es porque Pérez no está solo en este video, pues además de recibir las órdenes de Horner, reúne a todo su equipo de pits para que le den auxilio en el trayecto, donde maneja un RB7, monoplaza campeón en 2011 con Sebastián Vettel y mismo que Checo utilizó durante su ShowRun en Ciudad de México.

A lo largo del video, Checo comparte el protagonismo con otros atletas miembros de Red Bull en otras disciplinas, como las apariciones estelares del wakeboard profesional, Parks Bonifay; el tenista estadounidense, Reilly Opelka; el esquinero de los Delfines de Miami, Byron Jones, y los skaters, Zion Wright y Jamie Foyd.

Las escenas fueron grabadas en distintas locaciones icónicas de Estados Unidos, en particular en los estados de Florida y Nueva York, pues transitaron a bordo del monoplaza por el puente de Brooklyn, el barrio de China Town, la bahía de Miami y hasta el parque nacional de los Everglades.

Todo esto con la finalidad de pasear por puntos esenciales de Estados Unidos y continuar con el crecimiento de Red Bull y de la Fórmula 1 en territorio norteamericano, para lo cual han utilizado la imagen del mexicano Sergio Pérez como estandarte principal.

Todo el cortometraje también fue parte de la campaña de bienvenida al nuevo circuito de Miami, donde se correrá por primera vez el próximo domingo 8 de mayo, en una de las nuevas ciudades añadidas por la Fórmula 1 al calendario y que tiene el Hard Rock Stadium como principal seña distintiva.

Debido a que todavía está en su fase final de construcción, la trama del video giró alrededor de que Checo llegaba antes de tiempo luego de una auténtica travesía, en la que se involucró un cocodrilo, charla con taxistas, una infracción por estacionarse en lugar prohibido, cambio de neumáticos y hasta su salida en las noticias.

Todo para llegar al corazón del estadio de los Delfines de Miami y contactarse de nueva cuenta con Christian Horner, donde se aclaró que todo fue un malentendido debido a la similitud en la pronunciación de las palabras “In May” (en mayo, en español), y “Today”, (hoy, en español).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reforzar la seguridad pública con más patrullas eléctricas y cámaras de vieovigilancia en Hermosillo: Toño Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El candidato a presidente municipal de Hermosillo por un segundo período, Antonio "Toño" Astiazarán, refrendó su compromiso...

Es necesario impulsar y promover la reorientación del Fondo Minero: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Mi reconocimiento a los hombres y mujeres que le han apostado a la minería en Sonora, han...

Unión Ganadera y SAGARHPA crean plan estratégico para enfrentar la sequía

Hermosillo, Sonora.- La sequía que afecta a Sonora ha generado una situación crítica para el 40% de las asociaciones...

Tony Ripalda, integrante de Los Apson, comparte detalles sobre su próximo concierto este Día de las Madres en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tony Ripalda, bajista y segunda voz de Los Apson, realizó una invitación para su próximo concierto del...

María Dolores del Río propone trabajar en la infraestructura y limpieza de Hermosillo

María Dolores Del Río, candidata común de “Sigamos Haciendo Historia en Sonora”, en reunión con el Consejo Integrador de...
-Anuncio-