-Anuncio-
lunes, octubre 12, 2026

Matías Almeyda queda fuera del San José Earthquakes

Compartir

Noticias México

México y EEUU aseguran 1.2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca

México y Estados Unidos aseguraron 1.2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca durante un operativo conjunto. Seis personas fueron detenidas.

Suspenden clases en secundaria tras encontrar amenazas en sus instalaciones en Veracruz

Suspenden clases en una secundaria de Teocelo, Veracruz, tras encontrar amenazas en una pared y libros y hojas quemadas. Rocío Nahle ordenó investigar el caso.

Asesinan a Jorge Guerrero, excalde de Otatitlán, Veracruz, en agresión armada

El exalcalde de Otatitlán, Veracruz, Jorge Guerrero García, fue asesinado a disparos la tarde del 11 de octubre, cuando se encontraba en el restaurante El Cedral, establecimiento de su propiedad, ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Jose Earthquakes, a través de un comunicado, dieron a conocer que ha terminado oficialmente el proceso del técnico argentino Matías Almeyda, quien estuvo en el club por espacio de poco más de tres temporadas.

ESPN, a través de su reportero Jeff Carlisle, adelantó desde días anteriores este movimiento y fue hasta este lunes cuando se hizo oficial la salida del ‘Pelado’ Almeyda.

San Jose Earthquakes es el único equipo en lo que va de la temporada de la MLS que no ha podido conseguir un triunfo después de siete partidos, situación por la que ocupan el fondo de la Conferencia del Oeste.

El nombre de Matías Almeyda también ha sido vinculado con Chivas de la Liga MX, toda vez que el club rojiblanco también cesó a Marcelo Michel Leaño después del paso del club rojiblanco en el Clausura 2022.

La escuadra californiana tiene un compromiso este martes ante Bay Cities FC en la Lamar Hunt U.S. Open Cup, mismo en el que ya aparecerán bajo el mando del técnico interino Alex Covelo, quien está en la filial del San Jose Earthquakes, en un duelo que se disputará en el PayPal Park.

Matías Almeyda se quedó cerca de dirigir 100 partidos de temporada regular con el equipo de la MLS, mismo al que llevó a varios jugadores que conoció durante su paso por la Liga MX. Tras 103 compromisos con los californianos, su balance fue de 33 triunfos, 26 empates y 44 derrotas.

El club anunció que también han quedado desvinculados de la organización Omar Zarif, Carlos Roa, Daniel Vega, Guido Bonini, Fabio Álvarez y Agustin Zalazar, quienes formaban parte del cuerpo técnico del estratega sudamericano.

Los nombres que ya se están sugiriendo como posibles reemplazos incluyen al técnico de El Salvador, Hugo Pérez, así como al ex jugador y asistente de los Quakes, Ian Russell, quien dirigió la filial del equipo en Reno durante cuatro temporadas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dos menores de 13 años resultan lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en Hermosillo; una está grave

Dos menores de 13 años resultaron lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en el fraccionamiento Cerro Colorado, al norte de Hermosillo. Una de ellas está grave.

“Antes de ser artista, es nuestro hijo”: Papás de Natanael Cano confirman que el cantante se tomará un tiempo fuera del escenario

La familia del cantante sonorense Natanael Cano, confirmó que el artista se tomará un tiempo fuera de los escenarios para atender su salud física y mental, decisión que, señalaron, responde a su bienestar personal y al deseo de que pueda regresar con una mejor versión de sí mismo.

Choque entre camión de Bomberos y camioneta en Hermosillo deja daños materiales

Un camión del Departamento de Bomberos de Hermosillo y una camioneta gris protagonizaron un choque la tarde del domingo en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso, en la colonia Solidaridad, al norte de la capital sonorense. El incidente dejó daños materiales y una mujer de la tercera edad atendida por una crisis nerviosa.

¡Hermosillo bajo amenaza de lluvia y posible granizo para este domingo!

Hermosillo podría registrar lluvias y chubascos durante las próximas horas, con mayor probabilidad entre la mañana y el mediodía del domingo, debido al avance de una línea de tormentas dispersas desde la costa hacia la capital sonorense, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Padre de Hugo Axel busca audiencia con Durazo para reforzar la búsqueda de su hijo desaparecido

A más de dos años de no saber del paradero de Hugo Axel Leyva López, desaparecido desde agosto de 2024, su padre, Hugo Leyva, solicitó nuevamente una audiencia con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, para pedir mayor atención a la investigación y fortalecer las acciones que permitan encontrar al joven.
-Anuncio-

Más Noticias