Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas entre ellas una mujer, fueron detenidas ayer por la Policía de Hermosillo por el delito de violencia familiar.
Luis Alfredo “N”, Gabriel Adrián “N”, Juan Armando “N” y Alma Azucena “N”, fueron turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común.
A las 16:50 horas se detuvo a Luis Alfredo “N” , en las calles Agustín Melgar y Américas de la colonia La Huerta, a donde los agentes acudieron a dar atención de un reporte por violencia familiar.
El sujeto fue señalado por su madre y una hermana de ponerse agresivo e insultarlas al llamarle la atención porque supuestamente consumía drogas.
Posteriormente los elementos municipales arrestaron por el mismo delito a Gabriel Adrián “N” de 26 años de edad, en perjuicio de un primo.
Los hechos fueron a las 17:00 horas de ayer en las calles José Joaquín Herrera entre López Castillo y Olivares de la colonia Los Jardines.
Según lo narrado por el afectado, su primo llegó a la casa de sus abuelos con actitud agresiva y al intentar calmarlo lo mordió en una de las manos.
El joven fue asegurado en el momento en que forcejeaba con la víctima, quien fue auxiliada por los agentes municipales.
En la colonia Jérez del Valle la Policía de Hermosillo atrapó al tercer detenido, tras ser señalado de agredir y amenazar a sus padres y un tío.
El arresto de Juan Armando “N”, de 31 años de edad fue en un domicilio ubicado en las calles Vicente Mora y Heraclio Espinoza de la colonia Jérez del Valle.
El reportante dijo que su hijo mayor se presentó a la vivienda con una varilla, con la cual intentó agredirlo a él, su esposa y un tío por lo que de inmediato se le arrestó.
Finalmente en la comisaría Miguel Alemán se aprehendió a Alma Azucena “N”, de 31 años de edad, luego de que agrediera a su hermana e insultara a su padre.
A las 15:50 horas los oficiales se trasladaron a las calles Morelos y 4 de Octubre de la colonia Salvador Alvarado, en donde reportaron violencia doméstica.
Al llegar al sitio los agentes vieron a dos mujeres discutiendo mientras que una de ellas agredió físicamente a la otra, por lo que se procedió al arresto.