Una explosión por acumulación de gas se registró la tarde de este jueves en un domicilio del fraccionamiento Verona Residencial, lo cual solo causó daños materiales en la vivienda en donde explotó un cilindro y en otras siete a las que se les quebraron cristales.
El siniestro se registró poco antes de las 18:00 horas en una casa habitación localizada en la Cerrada Del Marqués, que se ubica por la avenida San Pedro y calle San Pablo, del citado asentamiento localizado al surponiente de la ciudad.
De acuerdo con información del departamento de Bomberos el siniestro fue ocasionado por la explosión de un tanque de 20 kilos de gas, lo que provocó daños en la vivienda en donde se registró el siniestro.
Asimismo, debido a la onda expansiva, otras siete viviendas registraron daños en algunos de los cristales y no se registró ninguna persona lesionada.
Al lugar acudieron también paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la dueña de la vivienda, quien además de la impresión que se llevó no sufrió ninguna herida.
Cabe señalar que al área afectada acudió personal de Protección Civil, tanto del municipio como del estado, quienes revisarán las instalaciones para detectar algún eventual daño estructural, sobre todo en la vivienda que dio origen al siniestro.