-Anuncio-
jueves, octubre 1, 2026

Liga MX condiciona regreso del Querétaro a Estadio La Corregidora

Noticias México

Rachel se intensifica a huracán categoría 3; genera lluvias intensas y oleaje de hasta 6 metros

El huracán Rachel alcanzó categoría 3 con vientos de 195 km/h. Se esperan lluvias intensas, fuertes vientos y oleaje de hasta 6 metros en el Pacífico.

Motociclista cae desde puente al río Santa Catarina en Monterrey (VIDEO)

Un motociclista cayó desde el Puente Zaragoza al río Santa Catarina, en Monterrey, Nuevo León, luego de perder el control de la unidad y chocar contra la barrera de contención.

SEP condena ataque en secundaria de Torreón que dejó a subdirectora sin vida

La agresión registrada en una secundaria del ejido La Unión, en Torreón, Coahuila, dejó como saldo una integrante del personal docente sin vida y tres personas lesionadas, entre ellas dos estudiantes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras más de un mes de la riña, los Gallos de Querétaro volverían a jugar en el Estadio La Corregidora tras la petición a la Liga MX para su duelo ante Tigres del próximo domingo, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2022.

El duelo se disputaría a puerta cerrada y siempre y cuando el Querétaro garantice lo siguiente:

– Establecer seguridad para los traslados de equipos y oficiales de partido para el ingreso y desalojo del estadio, a partir de un operativo coordinado de vialidad.

– Contar con el número de personal de vigilancia y seguridad pública suficientes para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico, oficiales del partido y staff asistente al encuentro.

– Cumplir con todo lo establecido en el Reglamento de Disposiciones de Seguridad para partidos oficiales, el Manual de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil y el Protocolo Sanitario de la LIGA MX.

– Validación del operativo de seguridad por parte de la Dirección de Seguridad y Comisarios de la LIGA MX / Expansión MX.

Tras la riña entre aficionados de Querétaro y Atlas del pasado 5 de marzo, la Comisión Disciplinaria determinó un año de veto de estadio jugando todos sus partidos como local a puerta cerrada, en cualquier sede que dispute sus encuentros. La sanción es aplicable hasta el 7 de marzo de 2023.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

¿Huracán Rachel llegará a Hermosillo? Ya avanza por el Pacífico y así podría comportarse

Rachel se intensificó a huracán con vientos de 120 km/h y se ubica a 1,370 km de Hermosillo; se espera que avance mar adentro al oeste.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.

Muere Otto Sirgo a los 79 años; deja una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión

El actor Otto Sirgo, reconocido por su participación en cine, teatro y numerosas telenovelas mexicanas, murió a los 79 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias