-Anuncio-
domingo, octubre 11, 2026

Tottenham golea y se mete al top 4 de la Premier League

Compartir

Noticias México

Denuncian grupos de choque dentro de la protesta por el agua en Guadalajara: reportan 28 policías heridos y 39 detenidos

Una movilización ciudadana para exigir agua de calidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara terminó marcada por enfrentamientos y detenciones, luego de que un grupo de choque señalado como ajeno a la protesta protagonizara actos violentos.

Asesinan a coordinador de Protección Civil de Escuinapa durante la emergencia por el huracán Simón

El coordinador de Protección Civil de Escuinapa, Sinaloa, Jesús Antonio López Bibriesca, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 11 de octubre, apenas unas horas después de participar en recorridos preventivos y supervisiones de albergues ante la emergencia provocada por el huracán Simón.

Protestan ciudadanos contra el agua sucia de Guadalajara y policías los repliegan usando… chorros de agua

Lo que comenzó como una exigencia ciudadana por recibir agua limpia en los hogares de Guadalajara terminó en enfrentamientos frente a Casa Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Tottenham (4º) goleó en casa 5-1 al Newcastle (15º), luego de que el West Ham (6º) derrotara 2-1 al Everton (17º) el domingo y los dos equipos de Londres presionan a su vecino Arsenal (5º), que jugará el lunes para cerrar la 30ª jornada de campeonato inglés.

El Newcastle arrancó el partido por delante en el marcador, gracias a un tanto del suizo Fabian Schär (39′). El Tottenham respondió rápidamente y puso las tablas antes del descanso con gol de Ben Davies (43′).

En la segunda parte los ‘Spurs’ no tuvieron piedad y los tantos de Matt Doherty (48′), Son Heung-Min (54′), Emerson Royal (63′) y Steven Bergwijn (83) anularon cualquier posibilidad de las ‘Urracas’ para puntuar.

El Tottenham sube provisionalmente a la cuarta posición que ocupaba el Arsenal, si bien los ‘Gunners’ tienen dos partidos menos, uno de ellos su visita el lunes al Crystal Palace (19h00 GMT).

El Newcastle recupera los malos hábitos de inicio de temporada, y luego de haber acumulado una racha de nueve partidos en el campeonato sin perder, las ‘Urracas’ enlazan ahora tres derrotas consecutivas.

En el otro partido del sábado, el West Ham con Aaron Cresswell primero (1-0, min. 32) y Jarrow Bowen después (2-1, min. 58) aseguró la victoria ante un Everton que reaccionó gracias al empate de Mason Holgate (1-1, min. 53) pero que quedó noqueado luego del segundo gol de los locales y de la expulsión de Michael Keane (65′).

Con este resultado, los ‘Hammers’ se mantienen en la 6ª posición con 51 puntos y se suman también a la lucha por el ‘Top 4’.

Por su parte los ‘Toffees’ han perdido cinco de sus últimos seis partidos en campeonato y solo están 3 unidades por encima del descenso, si bien el equipo entrenado por Frank Lampard tiene dos partidos menos que el Watford (18º), el primer equipo en la zona roja de la tabla.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Antes de ser artista, es nuestro hijo”: Papás de Natanael Cano confirman que el cantante se tomará un tiempo fuera del escenario

La familia del cantante sonorense Natanael Cano, confirmó que el artista se tomará un tiempo fuera de los escenarios para atender su salud física y mental, decisión que, señalaron, responde a su bienestar personal y al deseo de que pueda regresar con una mejor versión de sí mismo.

‘Amigo Panadero’, el sonorense que comparte recetas y explica la ciencia detrás del pan a más de 900 mil seguidores

Alejandro Baca, creador de Amigo Panadero en Sonora, supera los 100 mil suscriptores en YouTube al enseñar panadería, ciencia y recetas con paciencia.

¡Hermosillo bajo amenaza de lluvia y posible granizo para este domingo!

Hermosillo podría registrar lluvias y chubascos durante las próximas horas, con mayor probabilidad entre la mañana y el mediodía del domingo, debido al avance de una línea de tormentas dispersas desde la costa hacia la capital sonorense, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

¡Impresionante fuerza del agua! Corriente del río Sonora arrastra vehículo en el vado de Mazocahui (VIDEO)

Las recientes lluvias asociadas a los efectos de la tormenta tropical Rachel provocaron un incremento en la corriente del río Sonora, que llegó a arrastrar un vehículo en el vado de Mazocahui, comunidad perteneciente al municipio de Baviácora.

Choque entre camión de Bomberos y camioneta en Hermosillo deja daños materiales

Un camión del Departamento de Bomberos de Hermosillo y una camioneta gris protagonizaron un choque la tarde del domingo en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso, en la colonia Solidaridad, al norte de la capital sonorense. El incidente dejó daños materiales y una mujer de la tercera edad atendida por una crisis nerviosa.
-Anuncio-

Más Noticias