Por Gerardo López
El conductor del pick up Ford, línea Ranger, se identificó como Marco Polo, de 36 años, resultó policontudido y argumentó que intentó evadir a otro auto para evitar un choque
Un vehículo se volcó la tarde de este viernes cuando el conductor trató de esquivar a otro automotor para no chocar y quedó sobre la banqueta de la Milla de la Universidad de Sonora (Unison).
El incidente sucedió alrededor de las 12:00 horas, en la confluencia de calle Francisco Salazar y bulevar Juan Navarrete y Guerrero, en la colonia Valle Escondido, a un costado de las mencionadas instalaciones deportivas universitarias.
La unidad motriz que protagonizó el accidente es un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora, que conducía Marco Polo, de 36 años, quien resultó policontundido, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
A la hora indicada el carro se desplazaba por la calle Francisco Salazar en sentido de sur a norte, metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, el chofer realizó un viraje para evitar el impacto con otro vehículo, que le invadió carril.
Durante la maniobra, el pick up avanzó hacia la acera de la derecha y se estrelló contra un señalamiento de alto y luego sobrevino la volcadura.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo para atender un derrame de combustible derivado del percance.
Agentes de Tránsito dirigieron el flujo vehicular en la zona y realizaron el informe del hecho vial, el cual fue remitido a la autoridad correspondiente.