La tarde de este sábado, integrantes de la asociación Buscadoras por la Paz Sonora localizaron restos de al menos dos personas asesinadas, así como algunas prendas de vestir, en la Costa de Hermosillo.
El hallazgo se registró en un terreno enmontado situado en la mencionada zona rural poniente, donde miembros de dicho colectivo de búsqueda civil encontraron partes de osamentas humanas enterradas en dos distintos huecos.
Además, dentro de las fosas clandestinas ubicaron pedazos de un pantalón de mezclilla y de una camisola aparentemente quemada, así como una cadena de plata.
Las rastreadoras dieron aviso a las autoridades, por lo que los especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron y efectuaron las indagatorias iniciales en el área para tratar de recabar evidencias que ayuden a esclarecer los crímenes.
De igual manera, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar los sedimentos óseos y los trasladó al anfiteatro en el que llevara a cabo las necropsias correspondientes con el fin de descubrir las identidades de los occisos.