Tres personas resultaron lesionadas la madrugada de ayer al registrarse un choque entre dos vehículos; uno de los conductores no obedeció la luz roja de un semáforo, esto en la colonia Balderrama de Hermosillo.
El percance sucedió alrededor de las 03:00 horas entre las calles Francisco Monteverde y Enrique Quijada.
En la colisión participó un sedán de la marca Volkswagen, línea Bora, color gris, modelo 2010 y sin placas de circulación, que era tripulado por Ángel.
El otro automóvil de la marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2018 y con placas de Sonora conducido por Rodolfo.
El Bora se desplazaba con exceso de velocidad por la calle Monteverde en sentido de norte a sur y al llegar al cruce con la otra avenida, donde hay un semáforo en funciones, continuó su trayectoria.
Tras recorrer algunos metros le cortó la circulación al otro vehículo, que avanzaba de oriente a poniente por la avenida Quijada, posteriormente ambos carros recorrieron varios kilómetros hasta detener su marcha.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a tres personas que viajaban en el March, como usuarios de servicio de traslado, los cuales fueron trasladados a una clínica del Seguro Social, donde fueron atendidos por lesiones ocasionadas por golpes y probable esguince cervical.
Los heridos se identificaron como Paulina Angélica, Enrique y Alejandro, de 24, 57 y 18 años, respectivamente; la joven fue internada en el hospital ubicado en la calle Benito Juárez y los hombres en la clínica 14.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con Ángel.