-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Segunda generación de embajadores del Banco de Alimentos impulsará la lucha contra el hambre en Hermosillo

Noticias México

Profeco pega duro a Ticketmaster: multa con más de 5 mdp por fallas en venta de BTS

Profeco multa a Ticketmaster con más de cinco millones de pesos por irregularidades en la venta de boletos de BTS; también alerta a plataformas de reventa y prepara nuevas regulaciones para conciertos en México.

Precio del dólar HOY 2 de febrero: así amanece el tipo de cambio en México este lunes feriado

El precio del dólar hoy lunes 2 de febrero de 2026 en México se ubica en 17.44 pesos por...

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Banco de Alimentos en Hermosillo seleccionó a su segunda generación de la campaña ‘BAMX Ambassadors’, quienes impulsarán la lucha contra el hambre en la localidad. 

La primera generación concluyó con resultados satisfactorios en su periodo de actividades, estos 15 nuevos embajadores del Banco, a través de diversas iniciativas, continuarán visibilizando el problema del hambre.

Michelle Félix, vocera del Banco de Alimentos en Hermosillo, informó que los jóvenes fueron seleccionados por ser personas proactivas, responsables, con gran influencia y motivados por crear un Sonora más equitativo.

“En esta generación vuelven 15 embajadores de perfiles diversos, que van desde universitarios, empresarios, influencers, jefas del hogar y adultos jóvenes, que llevarán a cabo ciertas acciones, donde además de apoyar a la comunidad tendrán la oportunidad de desarrollar al máximo potencial”, indicó.

La vocera de la dependencia indicó que la primera generación participó de agosto a diciembre del 2021, y la segunda arrancó en febrero y concluirá en junio.

Gaby y Veronica Cárdenas, embajadoras BAMX y creadoras de “Las Cárdenas”, expresaron que generar un impacto a través de estas acciones, es lo que les motiva a ser embajadoras.

“Es darle continuidad y poner en práctica una frase que nos encanta, y es que decimos que todos pueden generar un impacto positivo a través de nuestras acciones. Esperamos lograr ese semestre tocar más corazones para combatir el hambre desde la difusión, servicio y donando”, dijeron.

Algunos de los 15 integrantes de ‘Bamx Ambassadors’, son Verónica Cárdenas; Osmar Zayes, embajador de AIESEC; Karla Trujillo, líder comunitaria y Damián Mireles, estudiante y Presidente IMEFU-UNISON, entre otros. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.

Cierre parcial del Gobierno de EE. UU.: Congreso en estancamiento, votos claves y escenarios posibles

Sectores económicos observan con atención cualquier extensión de cierre, dada la reciente historia de cierres prolongados en 2025.

Adán Augusto se hace a un lado, pero no se va

La renuncia de Adán Augusto López Hernández a la coordinación de Morena en el Senado reconfigura el equilibrio político rumbo a 2027, en medio de polémicas, investigaciones y tensiones con el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Una vez no es suficiente: El mito de “ya lo comuniqué”

En las organizaciones, comunicar una sola vez no garantiza el cambio. La repetición estratégica es clave para lograr comprensión, apropiación y comportamiento organizacional.

Bad Bunny hace historia al ganar Álbum del Año en los Grammy 2026; primer disco en español en lograrlo

Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 al ganar Álbum del Año con Debí Tirar Más Fotos, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en lograrlo con un disco completamente en español.
-Anuncio-