Caborca, Sonora.- Eduardo Uribe y Sebastián Manríquez fueron privados de la libertad mientras dormían en una casa en Caborca, durante la madrugada de hoy 16 de febrero.
Los jóvenes, ambos de 23 años, trabajan como empleados en un restaurante y puesto de comida, informaron los papás.
“Ellos estaban dormidos, los agarraron dormidos y se los llevaron”, dijo la mamá de Sebastián en una entrevista para el medio Contenido 360.
Mientras que, el papá de Eduardo, informó que los jóvenes son amigos desde niños, y justo ayer descansaron; al salir de cenar regresaron al domicilio para dormir.
“Son chavalos trabajadores… Les rogamos a las personas que por favor nos entreguen porque ellos no tienen que ver con las cosas que están pasando aquí”, expresó el papá de Eduardo.
Los familiares llamaron a regresar a los jóvenes sanos y salvos y si hay información, comunicar a los medios de comunicación.
El presidente municipal de Caborca, Abraham Mier Nogales, expresó en su Facebook la preocupación de los hechos violentos registrados durante la madrugada de este miércoles, donde murieron personas y desaparecidos.
“Sabemos que entre estos hay personas de bien que nada tienen que ver con la delincuencia organizada, hacemos un llamado a sus captores para que tengan misericordia y devuelvan a estos jóvenes con vida”, dijo el funcionario.
El alcalde reiteró su compromiso con los ciudadanos de procurar la paz en todo momento y está en comunicación directa con las autoridades estatales y federales para implementar mecanismos en beneficio del municipio.