-Anuncio-
viernes, septiembre 25, 2026

‘A través de mi ventana’ tendrá segunda y tercera parte, anuncia Netflix

Compartir

Noticias México

Conceden prisión domiciliaria a Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California

Una jueza federal concedió prisión domiciliaria a Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California, quien enfrenta acusaciones por delincuencia organizada y huachicol fiscal. Deberá salir de El Altiplano en 48 horas.

Sheinbaum aplaza al lunes nuevo informe sobre la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Sheinbaum anunció que el nuevo informe sobre Ayotzinapa será presentado el lunes e incluirá información sobre teléfonos, detenciones y nuevas líneas de investigación.

Sheinbaum busca reunirse con Xi Jinping durante su próxima visita a China

Sheinbaum informó que existe interés en reunirse con Xi Jinping durante su viaje a China en noviembre, aunque la agenda bilateral aún no está definida.
-Anuncio-
- Advertisement -

Netflix confirmó este martes que la película A través de mi ventana contará con una segunda y tercera parte. Ambas dirigidas nuevamente por Marçal Forés.

La exitosa película de Netflix vuelve con guiones de Ariana Godoy, escritora de la novela que es un fenómeno global – en la que está basada A través de mi ventana y estarán protagonizadas una vez más por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

“En el primer fin de semana tras su estreno en Netflix el pasado 4 de febrero, A través de mi ventana se sitúa en el primer puesto en el Top 10 global dentro de los títulos de habla no inglesa, con más de 33 millones de horas de visionado. La película, que ha cautivado a los fans de todo el mundo, también se sitúa en el Top 10 en 85 países y en el número 1 en 23 países”, informó la plataforma de streaming. 

Las nuevas películas serán dos historias inéditas y seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su complicada relación.

Los protagonistas estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por la escritora Ariana Godoy.

“Siempre creímos en el gran potencial de la historia y los personajes de Ariana y es emocionante descubrir cómo ha llegado a millones de hogares en todo el mundo sobrepasando todas las expectativas. Estamos agradecidos y felices de poder continuar este apasionante viaje de la mano de los mismos compañeros”, afirmaron sus productores, Nuria Valls y Adrián Guerra.

¿De qué trata A través de mi ventana?

A través de mi ventana está inspirada en la novela del mismo nombre que nació en la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores. Narra la historia de Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Detienen a Ernesto Enrique ‘N’, presunto jefe de plaza del Cártel del Pacífico en Puerto Peñasco, Sonora

Un hombre identificado como Ernesto Enrique “N”, alias “Niño”, señalado como presunto jefe de plaza del Cártel del Pacífico en Puerto Peñasco, Sonora, fue detenido durante un operativo realizado en Mexicali, Baja California, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).

Balean a hombre dentro de su casa al norte de Hermosillo

Un hombre de 34 años fue baleado dentro de su vivienda en la colonia Puerta del Rey, al norte de Hermosillo. El agresor huyó hacia un monte cercano.

Polo mantiene 60% de probabilidad de ingresar a Sonora; Hermosillo está en la zona potencial

MeteoAlert informó que continúa vigente la posibilidad de que Polo ingrese a Sonora como huracán el martes; Hermosillo está en la zona potencial de efectos.

Evacúan a mil 500 trabajadores por conato de incendio en maquiladora al poniente de Hermosillo

Evacúan a mil 500 trabajadores de una maquiladora en Hermosillo tras un conato de incendio que generó humo tóxico durante la madrugada.
-Anuncio-

Más Noticias