Un hombre fue asesinado la tarde de este viernes tras ser atacado a machetazos, en un predio ubicado en la zona norponiente de Hermosillo.
El cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 14:40 horas en un terreno, cercano al fraccionamiento Real del Cardo, en un área considerada como invasión.
En el reporte al 911 se indicó que en una casa improvisada con materiales de desecho, en el sector conocido como Predio Guadalupe, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer sin lesiones.
Al lugar, en las inmediaciones de las calles Emancipación y Alianza, acudieron agentes de la Policía Municipal quienes al ingresar al sitio, ubicaron a la víctima a la cual a simple vista se le apreciaban lesiones en la región craneal, provocadas con arma blanca.
La víctima tenía alrededor de 35 años, estaba vestida con pantalón azul con cuadros blancos, quien estaba por fuera de la casa y dentro de ésta se encontró un camastro con manchas hemáticas.
Residentes del sector indicaron que era conocido como “El Güero” y vivía con varias mascotas, además tenía como característica un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Herson”.
El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios, y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.