-Anuncio-
domingo, abril 28, 2024

Me daba miedo vacunarme: Valeria de 16 años recibe primera dosis en jornada para distintos grupos en Hermosillo

Últimas Noticias

Ordenan liberar a ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, líder de CJNG, por irregularidades en su detención

Un juez federal instruyó la liberación de ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio 'El Mencho’ Oseguera. Abraham Oseguera...

Niño de 7 años resulta herido tras agresión armada contra su tío en Empalme

Hermosillo, Sonora.- Un niño de 7 años resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego en Empalme, durante una agresión...

Grupo Frontera pone a bailar a asistentes en su primera presentación en Hermosillo, en el Palenque de la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- Por primera vez en su carrera, Grupo Frontera llegó al Palenque de la ExpoGan Sonora 2024, en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-   Con buena participación inició una jornada de vacunación en distintos grupos de personas en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.

Durante un recorrido en el módulo del CUM, se constató una gran afluencia de personas esperando acceder al área de triage para recibir su dosis de Pfizer o AstraZeneca. 

Fidel Ramos Rodríguez, de 22 años, acudió al CUM para aplicar su primera dosis contra el covid-19 de AstraZeneca, compartió que no tuvo ninguna reacción o algún inconveniente. 

“Muy ágil, muy rápido, muy bien todo, me atendieron amablemente y todo acomodado, todo en orden la verdad. Invito a que se vacunen, la verdad no pasa nada, es muy rápido y muy sencillo”, opinó.

Valeria Juárez Gil, de 16 años, reconoció su temor de vacunarse y por eso acudió hasta hoy, pero ahora con la experiencia invita a la ciudadanía a participar. 

“Me daba mucho miedo vacunarme, decían que se sentía muy feo y por eso no me había vacunado hasta ahorita. Me pusieron la Pfizer y me siento bien, no se sintió nada, no me dolió, todo muy bien; vénganse a vacunar, no pasa nada, no se siente nada, los atienden muy bien”, platicó. 

COBACH VILLA DE SERIS

Raul Antonio López Velarde, de 24 años, quien acudió al auditorio del Cobach Villa de Seris por su segunda dosis de Pfizer, indicó que tuvo una buena experiencia ya que el servicio fue rápido y atento.

“Todo muy bien, todo ordenado, muy rápido. Ahorita pues ya esperé unos 10 minutos y ya me voy a mi casa. Venganse a vacunar, es de volada, no pasa nada”, dijo.

Enriqueta Salas Ríos, de 54 años, quien acudió al Cobach para recibir su refuerzo y señaló que todo el personal está bien organizado y fue bien atendida.

“Yo me siento bien, tranquila, esperemos que no pase nada, como yo voy a trabajar mañana, no me vaya a dar calentura o algo no. Se bien con respecto a la afluencia, yo vi bien, porque ahorita como no hay mucha gente, yo digo que ya va estar todo muy tranquilo”, afirmó.

Claudia Minjares, personal de Bienestar, comentó que esta jornada es diferente, las personas acuden con otra mentalidad sobre las vacunas y son conscientes de la importancia de tener un refuerzo que permita sobrellevar la enfermedad de forma moderada. 

“Ya vienen con otra mentalidad por su refuerzo, de hecho, toda la mañana hemos tenido afluencia y pues están respondiendo muy bien, todos los de este rango de edad están respondiendo muy bien”, respondió. 

De acuerdo al personal de la Secretaría del Bienestar, a pesar de la buena asistencia, es posible que este miércoles no alcancen los mil asistentes por el horario de atención que es de 8:00 a 15:00, hasta el sábado 12 de febrero.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Máynez dará vuelta al marcador final del 02 de junio: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato naranja al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el segundo debate...

Se compromete ‘Toño’ Astiazarán a realizar más eventos deportivos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado por su esposa Patricia “Patty” Ruibal, Toño Astiazarán agradeció las muestras de apoyo recibidas en su...

‘Vamos a ir marcando huella’, afirma Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por la ineficiencia y la falta de voluntad de las autoridades municipales, Hermosillo ha perdido mucho dinero...

Son derechos fundamentales acceder al agua y alimentos: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- El acceso al agua y a una alimentación adecuada son derechos fundamentales para la sobrevivencia de las...

Inaugura Abarrey nueva sucursal este 27 de abril ‘Súper Guaymas Norte II’

Por Angie Reza Guaymas, Sonora.- Durante la mañana del sábado 27 de abril se realizó la inauguración de la...
-Anuncio-