-Anuncio-
sábado, octubre 3, 2026

39 años de prisión recibió mujer que prostituía a su hija de 9 años en Edomex

Noticias México

Evacuan vuelo de Volaris en Aeropuerto Internacional de Toluca, tras alerta por “objeto extraño”

Un vuelo de Volaris procedente de Puerto Vallarta fue evacuado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), luego de que autoridades recibieran un reporte sobre la presencia de un “objeto extraño” a bordo de la aeronave.

Informa FGR que existen pruebas suficientes en contra de exgobernador Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuenta con diversos datos de prueba dentro de la investigación contra el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, a quien señala por su presunta participación en la conducción, representación legal y toma de decisiones estratégicas de Ingemar, empresa investigada por su posible relación con una red de contrabando de hidrocarburos.

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer, identificada como Patricia Jiménez Gutiérrez, quien prostituía a su hija de nueve años en Tlalnepantla, Estado de México, fue sentenciada a 39 años y cuatro meses de prisión. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se acreditó la participación de la mujer en el delito de trata de personas en su modalidad de a quien se beneficie de la explotación de una persona a través de la prestitucuón o cualquier actividad sexual remunerada con la agravante de que exista una relación familia y el delito sea cometido en contra de una menor de 18 años. 

Además de la sentencia, la mujer deberá pagar multas de dos millones 883 mil 221 pesos y 83 mil 200 pesos como reparación del daño. 

La Fiscalía mexiquense informó que la madre obligó a su pequeña hija a prostituirse de enero a agosto de 2019 en hoteles y moteles de Tlalnepantla, a cambio de dinero. La carpeta de investigación señala que la mujer trasladó a su hija a estos sitios para que un sujeto le realizara tocamientos y la obligara a tener relaciones sexuales. 

Una denuncia ciudadana alertó sobre estos hechos, por lo que se iniciaron trabajos de investigación para identificar a la mujer y posteriormente librar una orden de aprehensión en su contra. El mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación en julio de 2020. 

La madre fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde quedó a disposición de un juez, quien previo proceso legal le dictó condena.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.
-Anuncio-

Más Noticias