-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Si estás en el narcomenudeo o eres sicario tienes riesgo de ser víctima de homicidio: gobernador Durazo

Noticias México

‘Los puentes siempre son mejores que los muros’, asegura Sheinbaum desde inauguración de primera etapa del Viaducto Elevado en Tijuana

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “los puentes siempre son mejores que los muros”, al encabezar la...

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Las personas dedicadas al narcomenudeo o quienes son sicarios, tienen mayor riesgo de ser víctimas de homicidio, dijo Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora.

“El riesgo de ser víctima de un homicidio es proporcional a la criminalidad del entorno en el que te mueves, si estás en un entorno de alta criminalidad, tu riesgo es mayor, si estás en el narcomenudeo, si eres sicario, en fin, todas las actividades de la cadena criminal, los riesgos son mayores”, comentó Durazo Montaño.

El mandatario estatal explicó que la Fiscalía General de Justicia de Sonora y la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, informarán sobre casos de personas asesinadas por diversos delitos.

“La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad tienen una excelente coordinación que yo celebro y están concluyendo un trabajo que presentarán a ustedes en donde informarán sobre algunos casos emblemáticos de personas que han sido asesinadas (que tienen) tres, cuatro, cinco entradas a la cárcel por diversos delitos, comúnmente vinculados a delitos contra la salud.

En algunos casos homicidas que por alguna razón legal consiguieron la reducción de tema, salen a la calle y de inmediato son víctimas de un asesinato”, abundó Alfonso Durazo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Autos fuera de control chocan contra casas y comercios en Hermosillo; van 4 en 2026

En lo que va del año, al menos cuatro accidentes se han registrado en Hermosillo, donde automóviles han terminado impactándose contra viviendas o establecimientos.

Beca Sonora de Oportunidades 2026: ya está abierto el registro en línea

Con un incremento histórico de beneficiarios, el Gobierno de Sonora anunció la apertura de la convocatoria de la beca Sonora de Oportunidades para universitarios del primer semestre de 2026.

Localizan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en zona de Baja California cercana a Sonora

Hallan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, en Baja California, zona cercana a San Luis Río Colorado y a la frontera con Estados Unidos.

Celebra ‘Toño’ Astiazarán a recolectores de basura en su día, hasta Carin León les envía felicitación

Con un mensaje de felicitación del cantante Carín León, recolectores de basura de Hermosillo fueron reconocidos en el Día del Recolector durante la tradicional chocolatiza encabezada por Antonio Astiazarán.

Presupuesto CRECES rompe récord de participación ciudadana en Hermosillo

Por: Axel Rivera Hermosillo, Sonora.- Con una participación ciudadana histórica y resultados que superaron ampliamente ediciones anteriores, el Ayuntamiento de...
-Anuncio-