-Anuncio-
lunes, mayo 18, 2026

Golpean a fotoperiodistas durante cobertura de homicidio en CDMX

Noticias México

Mundial 2026 impulsará venta de cerveza en México; hasta 65% de la derrama será por alcohol, afirman especialistas

El Mundial 2026 podría generar hasta 2 mil 730 millones de dólares para la economía mexicana, con la cerveza y bebidas alcohólicas concentrando hasta 65% del gasto asociado al torneo.

México envía nueva ayuda humanitaria a Cuba en medio de crisis energética y económica, según AFP

Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviado desde México arribó este lunes a Cuba, país que enfrenta una severa crisis económica y energética desde hace varios meses.

FGR interroga a militares que participaron en resguardo del narcolaboratorio vinculado a agentes de CIA en Chihuahua

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que interrogó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional...
-Anuncio-
- Advertisement -

México.- Fotoperiodistas de la Ciudad de México denunciaron la agresión contra dos de sus compañeros, Ernesto Álvarez e Iván Montaño, quienes fueron golpeados por pobladores cuando cubrían un doble homicidio en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con fotoperiodistas que denunciaron la agresión, policías capitalinos presuntamente incitaron a que ciudadanos golpearan a los fotógrafos, sin intervenir.

En tanto, el Mecanismo de Protección Integral de la Ciudad de México dijo que se pusieron a disposición de los periodistas agredidos.

Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad capitalina reportó una agresión directa a tres civiles, donde dos perdieron la vida. En esta cobertura fue donde presuntamente ocurrió la agresión.

El asesinato que cubrían los fotoperiodistas ocurrió en la Calle 16 y la Calle 9, de la colonia Liberación, de Azcapotzalco.

“Las tres personas viajaban en un vehículo color rojo cuando los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, les realizaron los disparos”, explicó la Secretaría de Seguridad.

Portada de Rogelio Morales (Cuartoscuro)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.

Persecución en carretera Hermosillo-Ures termina en choque, volcadura e incendio de camioneta; hay un detenido

Una persecución policial en la carretera Hermosillo-Ures terminó en un choque, volcadura e incendio de una camioneta. Un hombre fue detenido y una mujer resultó con lesiones leves.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.

Incendian vivienda al norponiente de Hermosillo; vecinos reportaron disparos previo al siniestro

Una vivienda presuntamente utilizada para la venta de drogas fue incendiada la tarde de este lunes en la colonia Dunas, al norponiente de la ciudad.
-Anuncio-