Hermosillo, Sonora.- La cuenta de WhatsApp de Atención al Contribuyente de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Hermosillo fue hackeada, por ello, se solicita a las y los ciudadanos no responder a mensajes recibidos del número.
“Hackearon la cuenta de WhatsApp 6624757133 de Atención al Contribuyente de la Dir. de Ingresos y solicitan dinero a quienes piden orientación. Les pedimos ayudarnos a difundir este mensaje y no responder mensajes recibidos de este número. Se presentará denuncia correspondiente”, publicó la cuenta de Twitter @HermosilloGob.
La Dependencia Municipal reportó que dicho número, usado anteriormente para brindar Atención al Contribuyente, ha sido hackeado y es utilizado para extorsionar a los ciudadanos, a quienes solicitan dinero para ofrecer orientación.
En ese sentido, el Gobierno de Hermosillo presentará la denuncia a las instancias correspondientes y solicita de la manera más atenta a los contribuyentes, evitar caer en extorsiones.
Para mayor información favor de consultar las redes sociales del Gobierno de Hermosillo: “Hermosillo Gob” en Twitter y “Gobierno de Hermosillo” en Facebook.