-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Encuentran cuerpo de hombre desmembrado en Empalme

Noticias México

En marcha primera ronda de revisión del T-MEC; México prioriza permanencia del acuerdo y retiro de aranceles

El Gobierno de México intensificó este martes los preparativos para la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y...

Inicia en Sonora proyecto TIKVA: red de fibra óptica que conectará México con EEUU

Con la intención de impulsar el mejoramiento de las telecomunicaciones en Sonora, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, inauguró TIKVA: un proyecto de instalación de fibra óptica subterránea.

Dan prisión domiciliaria a la ‘abuela Carlota’ quien disparó a personas en desalojo en Edomex

Un juez del Poder Judicial del Estado de México otorgó prisión domiciliaria a Carlota N., conocida como la “abuela Carlota”, quien fue detenida tras disparar contra varias personas durante un desalojo en Chalco.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Vigía

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabaja en la identificación de un cuerpo de una persona del sexo masculino que fue dejado descuartizado en la plaza pública del fraccionamiento Prado Bonito, en Empalme.

Tras la ola de violencia durante el fin de semana en este sector del municipio rielero, fue a las 04:00 horas de la madrugada de este lunes, cuando las autoridades informaron sobre el macabro hallazgo, que derivó en una intensa movilización de elementos de las corporaciones de seguridad y militares.

Luego del reporte al 911  acudieron al lugar como primer respondientes agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte y de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además de que procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente, arribó el personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los restos humanos.

Localizan brazo en el patio de una casa

Alrededor de las 7:00 horas, se reportó que sobre la calle Prado Ballena, una vecina del sector encontró en su patio de su domicilio un brazo de una persona.

De inmediato el reporte fue atendido por parte de las autoridades, quienes llegaron al lugar para levantar la extremidad.

Se informó que durante el hecho de la madrugada, algunos animales domésticos habrían llegado hasta donde se dejó el cuerpo desmembrado llevándose el brazo, que fue localizado por una joven mujer, que sufrió crisis nerviosa al observar estos restos humanos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-