Gerardo López
Una fosa clandestina con restos humanos fue localizada ayer sobre la Carretera 26.
El hallazgo sucedió durante la tarde en un predio situado a la altura del kilómetro 21, por el colectivo Buscadoras por la Paz.
Desde temprana hora del lunes las buscadoras se abocaron a la zona donde el pasado domingo ubicaron dos tumbas clandestinas, donde ya trabajaba personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
En la misma área iniciaron las labores de búsqueda y tras varias horas de trabajo localizaron otro punto positivo.
Después de excavar descubrieron los restos humanos, que estaban sepultados a aproximadamente un metro y 20 centímetros de profundidad.
A los restos óseos, que se presume corresponden a una persona del sexo masculino, se le apreciaba un boxer a rayas, en colores negro y blanco.
El sitio fue delimitado y se notificó a los peritos de la Fiscalía , que ya laboraban en el sector, para la continuidad de la extracción de los restos encontrados.
Del hallazgo se avisó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.