Por Laura Alicia Frías
Hermosillo, Sonora.- Álvaro “N” de 25 años de edad, fue detenido en la colonia Laura Alicia Frías, luego de agredir y amenazar a su pareja con un arma de fuego.
El arresto y aseguramiento se efectuó en las calles Constelación Argos y Constelación Centauro, tras darle atención a un reporte al 911 por violencia familiar.
La reportante narró a los policías municipales que su esposo, el pasado 22 de diciembre, la golpeó en el rostro y cuerpo lo que le provocó hematomas y contusiones.
Dijo que tras golpearla con los pies, manos y un palo el sujeto sacó una pistola y le disparó sin lograr lesionarla, para enseguida retirarse del domicilio.
La víctima dijo que al siguiente día el presunto agresor regresó a las 19:40 horas a la casa y volvieron a discutir por dinero delante de su mamá, una tía y hermana, a quienes también insultó y amenazó.
Los agentes se abocaron a la captura del presunto agresor, a quien se le incautó una pistola, marca Glock 19 Austria, calibre 9mm, serie BGNC357, con su respectivo cargador.