-Anuncio-
domingo, febrero 22, 2026

Cañeros caen 8-0 ante Naranjeros

Noticias México

Crean partido Somos México: exministros, Ceci Flores, Lorenzo Córdova y Joaquín Cosío se suman al Consejo Consultivo

Somos México anunció la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano con exministros, activistas y artistas; lanzó críticas contra el gobierno federal, defendió derechos reproductivos y fijó como meta ganar la Presidencia en 2030.

Ataque armado en barbería en León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos; agresores escaparon en motocicleta

Ataque armado en una barbería de la colonia San Marcos, en León, Guanajuato, dejó dos personas muertas y cuatro heridas. Los agresores huyeron en motocicleta y no hay detenidos.

Hallan muertas a cinco mujeres desaparecidas en Guanajuato; los cuerpos estaban en pozos agrícolas

Autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato. Los cuerpos fueron localizados en pozos agrícolas de Franco Tavera y La Tinaja, en el municipio de Juventino Rosas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Elian Leyva tuvo una sólida apertura y con el apoyo de los relevos que le siguieron y la ofensiva de Walter Ibarra y Jasson Atondo que impulsaron par de carreras cada uno encaminaron a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo 8-0 ante los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora en la última serie en casa de la Escuadra Naranja en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la primera entrada ante los lanzamientos de Leuris Gómez al fabricar un rally de tres carreras, César Salazar con sencillo al jardín derecho impulsó la carrera de la quiniela anotando Norberto Obeso, posteriormente Jasson Atondo con imparable al prado central remolcó a José Cardona y Rusney Castillo para colocar el juego 3-0 a favor de Hermosillo.

Naranjeros amplió la delantera en el segundo episodio gracias a elevado de sacrificio de Norberto Obeso que permitió llegar a la registradora a Julián León en pisa y corre con la cuarta carrera de la Escuadra Naranja, Leuris Gómez dejó el encuentro ingresando al relevo Vicente Valenzuela quien fue recibido con doblete productor de José Cardona al jardín izquierdo que envió al pentágono a Irving López para poner el score 5-0.

La sexta carrera Naranja llegó en la conclusión de la tercera entrada gracias a cuadrangular solitario de Walter Ibarra por el jardín derecho ante Vicente Valenzuela.

Julián León impulsó en el quinto inning la séptima anotación para la causa Naranja al conectar sencillo al jardín izquierdo a Marcos Machado que remolcó a Walter Ibarra.

En la sexta entrada los Naranjeros volvieron a la carga ante el relevista Ulises López y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo Walter Ibarra envió al pentágono a Ángel Camacho para poner la pizarra 8-0.

Elian Leyva tuvo una extraordinaria salida al dejar el juego ganado después de trabajar por espacio de seis entradas donde no permitió anotaciones, le conectaron únicamente tres imparables y ponchó a tres oponentes, fue relevado por el zurdo huatabampense Luis Márquez quien en orden retiró la séptima entrada para mantener la ventaja de ocho carreras a favor de Naranjeros.

El zurdo Heriberto Ruelas fue el encargado de relevar en la octava por Naranjeros y sin complicaciones retiró en orden a los tres oponentes que enfrentó para colgar el cero a la ofensiva de los verdes.

Buscando los tres últimos outs del juego ingresó el zurdo Ozzie Méndez quien retiró a los bateadores de los Cañeros en orden para así terminar el encuentro.

El pitcher ganador fue Elian Leyva mientras que el derrotado fue Leuris Gómez.

La serie continuará este sábado con el segundo duelo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sonora, por Naranjeros el abridor será Wilmer Ríos, mientras que por Cañeros el lanzador será Edgar González.

FINAL C H E

LOS MOCHIS 0 3 0

NARANJEROS 8 11 0

PG: E. Leyva (7-2)

PD: L. Gómez (1-6)

HR: HMO: W. Ibarra (3)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667828

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Megapuente de marzo: conoce los 4 días sin clases que tendrán alumnos de educación básica

Marzo tendrá un megapuente de cuatro días para estudiantes de educación básica, además del periodo vacacional de Semana Santa. Consulta las fechas oficiales de la SEP y organiza tu agenda.

Encuentran en Hermosillo a mujer reportada como desaparecida en Agua Prieta

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- Un mujer, reportada como desaparecida en la población de Agua Prieta, fue encontrada en Hermosillo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.
-Anuncio-