-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Héctor Moreno se queda fuera de la convocatoria de México para el partido ante Canadá

Noticias México

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.

Alumnos cometen crímenes y violencia en escuelas en Sonora, Coahuila y Querétaro: Análisis

Casos de violencia en escuelas de Sonora, Coahuila y Querétaro generan preocupación; especialistas llaman a detectar señales de alerta y prevenir agresiones.

La reaparición de AMLO, Fox y Calderón; y el segundo año de Claudia Sheinbaum

Ernesto Núñez analiza el inicio del tercer año de Claudia Sheinbaum, la reaparición de AMLO y Calderón y el escenario político de Sonora rumbo a 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 13 de noviembre (EFE).- El defensa Héctor Moreno salió de la convocatoria de la selección mexicana para el partido ante Canadá del próximo martes por la octava fecha del octogonal final de las eliminatorias de Concacaf al Mundial Catar 2022, por no recuperarse de una lesión muscular que no fue especificada.

“Héctor Moreno causa baja de la concentración de la selección nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre”, informó este sábado la Federación Mexicana en una nota de prensa.

Moreno, quien regresará a su equipo Monterrey, se quedó en el banquillo en la derrota del viernes de México por 2-0 ante Estados Unidos, en la séptima jornada.

El jugador de 33 años ha pasado por dolencias desde su arribo a los Rayados de Monterrey en este Apertura 2021, como una lesión muscular grado I en los isquiotibiales del muslo derecho en agosto que se le presentó en la pasada Copa Oro 2021.

Esta lesión hizo que Moreno, antiguo defensa del Español de Barcelona, debutara con el Monterrey del entrenador mexicano Javier Aguirre hasta la octava jornada del Apertura en septiembre.

Aguirre confía en que Moreno evolucione de forma favorable en los siguientes días para tenerlo listo para el partido de la repesca en el que el Monterrey se enfrentará al Cruz Azul el próximo fin de semana.

En tanto, el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, se quedará sin un defensa central, una de las posiciones que más problemas le han causado en los últimos duelos eliminatorios de los mexicanos.

Ante Estados Unidos, los zagueros centrales fueron Julio Domínguez, del Cruz Azul, y Johan Vásquez, del Génova italiano, quienes no pudieron parar a la ofensiva estadounidense.

Otro central que Martino tiene como variante es Gilberto Sepúlveda, del Guadalajara, quien permaneció en el banquillo en el duelo con Estados Unidos.

México ocupa el segundo lugar de las eliminatorias de la Concacaf con 14 puntos, los mismos que Estados Unidos, líder por una mejor diferencia de goles.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.
-Anuncio-

Más Noticias