-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

Naranjeros finalizó en sexto lugar en la primera vuelta, pierde última serie ante Águilas de Mexicali

Noticias México

Tapalpa retoma la normalidad tras la muerte de ‘El Mencho’; alcalde Antonio Morales Díaz niega vínculos con el CJNG

Tapalpa, Jalisco, recupera la tranquilidad tras el operativo en el que murió ‘El Mencho’. El alcalde Antonio Morales Díaz aseguró que el municipio vuelve a la normalidad y negó cualquier vínculo con el CJNG.

Lorenia Valles defiende reforma electoral de Sheinbaum: reducirá costo de elecciones y gasto de partidos, afirma

La senadora Lorenia Valles aseguró que la reforma electoral que próximamente discutirá el Senado de la República responde a...

Blindaje total en Nuevo León: despliegan 7 mil policías como parte de protocolos de seguridad rumbo Mundial 2026

Con un despliegue cercano a 7 mil policías estatales y un sistema de más de 22 mil cámaras enlazadas al C5, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció el arranque anticipado de la estrategia “Presencia Total” para blindar el estado rumbo al Mundial de futbol.
-Anuncio-
- Advertisement -

A pesar de un ataque de dos carreras en la novena entrada los Naranjeros de Hermosillo cayeron 5-4 ante los Águilas de Mexicali en el último juego de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo emplumado tomó la ventaja en la segunda entrada ante la serpentina del cubano Elian Leyva fabricando par de carreras, Henry Urrutia con elevado de sacrificio impulsó a Reynaldo Rodríguez con la primera carrera de los visitantes y posteriormente Gilberto Vizcarra remolcó con imparable a Javier Salazar para colocar la pizarra 2-0.

La respuesta de los Naranjeros fue inmediata ante Yair Lozoya el abridor de Mexicali y gracias a César Salazar igualaron el score al conectar el receptor su primer cuadrangular de la temporada y segundo de su carrera encontrándose a un compañero en las bases para así colocar el juego igualado a dos carreras.

En la apertura del quinto capítulo Mexicali volvió a ponerse al frente anotando dos carreras ante Leyva, Alex Mejía devolvió la ventaja a los cachanillas con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y posteriormente Reynaldo Rodríguez con sencillo envió a la registradora a Leo Heras para colocar el juego 4-2.

Elian Leyva dejó el juego después de trabajar cinco entradas y dos bateadores en el sexto capítulo que dejó de herencia al relevista José Miguel Ramírez Palomo quien después de retirar un tercio enfrentó con corredores en las esquinas a Héctor Hernández quien elevó de sacrificio para impulsar a Víctor Ruiz quien anotó en pisa y corre la quinta carrera a la cuenta de Leyva.

José Miguel Ramírez Palomo tuvo un buen relevo de dos entradas donde no permitió carreras, en el octavo capítulo fue sustituido por Luis Márquez y el zurdo sonorense retiró en orden a la ofensiva emplumada manteniendo el juego con diferencia de tres carreras.

Para el noveno capítulo entró al relevo el zurdo Ozzie Méndez quien permitió un imparable, pero retiró en tres el inning al lograr la defensiva un doble play.

En la novena los Naranjeros volvieron a la carga ante el cerrador Jake Sánchez, Nick Torres, Addison Russel y Luis Alfonso Cruz ligaron imparables, el último sirvió para que anotara Torres la tercera carrera de la Escuadra Naranja, César Salazar produjo con elevado de sacrificio a Russell en pisa y corre para cerrar el score 5-4, Sánchez lanzó wild pitch avanzando el corredor emergente Brayan Mendoza a la intermedia y posteriormente Jasson Atondo conectó hit dentro del cuadro que colocó corredores en las esquinas para Irving López quien fue dominado con rodado a la inicial para así terminar el juego.

El pitcher ganador fue Daniel Flores, con la derrota cargó Elian Leyva y Jake Sánchez se apuntó el salvamento.

Naranjeros finalizó en sexto lugar en la primera vuelta y obtiene 5.5 puntos.

Este fin de semana la Escuadra Naranja iniciará la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO visitando a los Cañeros de Los Mochis en el “Emilio Ibarra Almada” por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos, el juego iniciará a las 19:30 horas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Matías Carrillo Jr., hijo del exmanager de Naranjeros de Hermosillo, a los 40 años

Se confirmó la muerte de Matías Carrillo Jr., hijo del exjugador Matías “El Coyote” Carrillo, a los 40 años; equipos y ligas del beisbol mexicano expresaron sus condolencias.

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Moviliza a policía estudiante que llevó navaja a secundaria en Hermosillo, un día antes llevó pistola de juguete

La mañana de este miércoles 25 de febrero se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego de que se reportara que un alumno ingresó con una navaja multiusos a la Escuela Secundaria Técnica Número 57, ubicada en la colonia Camino Real de Hermosillo.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...
-Anuncio-