Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de un automóvil en un puente vehicular de avenida Gómez Morín, en Monterrey. Los atacantes escaparon y las autoridades cerraron la circulación rumbo a Morones Prieto.
Zoé Robledo instalará una mesa de negociación con el sindicato del IMSS para revisar la propuesta salarial, rechazada por la mayoría de los trabajadores en la Consulta Salarial 2026-2027.
Una sesión de Cabildo en Piedras Negras, Coahuila, terminó en una confrontación verbal entre el alcalde morenista Jacobo Rodríguez y el regidor del Partido del Trabajo (PT), Juan Carlos Álvarez, quienes intercambiaron insultos frente a los presentes.
MeteoAlert Hermosillo advierte por vientos de 40 a 50 km/h y rachas de hasta 65 km/h este viernes; en algunos tramos hacia Tucson superarían los 80 km/h.
Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.
Es inminente: Luis Donaldo Colosio vendrá a ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Sonora. A finales de noviembre lo hará oficial. Ya tiene casa en Hermosillo. Ya se reunió con empresarios importantes. Ya está formando su equipo. En esta columna te explico 10 puntos de por qué sí viene. No están leyendo bien los que dicen que no se atreverá. Que no hay condiciones.
Cinco hombres fueron detenidos en la colonia San Benito, en Hermosillo, por presuntamente retirar los sellos de clausura de una obra ubicada en la calle Nayarit.
Choque entre dos vehículos Nissan en la colonia Olivares de Hermosillo deja lesionados a una mujer y a su hijo de seis años; ambos recibieron atención prehospitalaria y no requirieron traslado a un hospital.
Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 60 mil vehículos de procedencia extranjera permanecen sin regularizar en Sonora, por lo que la organización Sippafa pidió al Gobierno estatal avanzar con un programa que permita a sus propietarios legalizar sus unidades y pagar los impuestos correspondientes.
Hermosillo, Sonora.- Hermosillo, Sonora.- Un total de 400 millones de pesos son los que los contribuyentes adeudan en multas al Gobierno Municipal, informó Yazmina Anaya Camargo.
Nicolás Maduro y Cilia Flores se declararon “no culpables” de conspiración para cometer torturas contra opositores políticos. Enfrentan nuevos cargos en Estados Unidos y su juicio está previsto para junio de 2027.
Choque en Colosio y Solidaridad, en Hermosillo: un Mazda perdió el control, chocó contra una Jeep, cruzó el camellón y derribó un poste. Ambos conductores resultaron ilesos.