-Anuncio-
martes, septiembre 15, 2026

La serie de ‘The Beatles’ llegará a Disney+ con imágenes inéditas

Compartir

Noticias México

PRI acusa a Morena de amenazar la propiedad privada tras propuesta de expropiaciones de gobernador de BCS

Las declaraciones del gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, sobre la posibilidad de nacionalizar bancos y recurrir a expropiaciones provocaron una dura reacción del dirigente nacional del PRI, quien acusó a Morena de impulsar un modelo que pone en riesgo la propiedad privada y genera incertidumbre para los inversionistas.

Morena quiere investigar memes, influencers y redes sociales rumbo a las elecciones de 2027

Los diputados de Morena Sergio Gutiérrez Luna y Arturo Ávila propusieron crear en la Cámara de Diputados una comisión especial para investigar contenidos digitales, cuentas automatizadas y posibles campañas coordinadas que, según señalaron, busquen atacar a gobiernos emanados de Morena o influir en las elecciones de 2027.

Gobernador de Morena plantea expropiar empresas y nacionalizar bancos

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, abrió el debate sobre la posibilidad de que el Estado mexicano vuelva a tomar control de empresas y sectores que fueron privatizados, al plantear incluso la nacionalización de bancos y la expropiación de bienes privados cuando, dijo, exista un perjuicio para la sociedad.
-Anuncio-
- Advertisement -

‘The Beatles’ están de regreso. La famosa agrupación aterrizará en el mundo del streaming a través de una serie documental que estrenará de manera exclusiva a través de Disney+ y que contará con imágenes nunca antes vistas de la banda que quedó inmortalizada en la cultura popular. 

Con el título de ‘The Beatles: Get Back’, la producción llegará al catálogo el próximo mes de noviembre. Dividida en tres partes, la serie documental estará presente los días 25, 26 y 27 para mostrar aspectos que nadie ha visto antes y que, seguramente, impresionarán a los miles de fanáticos que tiene alrededor del mundo.

La producción fue dirigida por Peter Jackson a través de las filmaciones inéditas con la mirada más honesta del proceso creativo de ‘The Beatles’. La relación entre John, Paul, George y Ringo como nunca antes fue documentada se revelará con esta producción

‘The Beatles: Get Back’ transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. La docuserie muestra el proceso creativo mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.

Más de 60 horas de grabaciones fueron analizadas para conformar esta serie documental. Originalmente las escenas fueron rodadas durante 21 días por Michael Lindsay – Hogg en 1969, las cuales tienen más de 150 horas de audio inédito y que estuvieron guardadas en una bóveda por más de medio siglo. 

Jackson es la única persona en 50 años que accedió a este tesoro de The Beatles, y lo recuperó de manera brillante. El resultado final es un retrato increíblemente intimista de The Bealtes donde se puede ver cómo, en un momento en el que se encuentran entre la espada y la pared, igual pueden apoyarse en su amistad, buen humor e ingenio creativo.

La serie documental presenta, por primera vez, la última actuación en vivo de Los Beatles completa: el inolvidable concierto en la azotea de Savile Row en Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas de los últimos dos discos de la banda, ‘Abbey Road’ y ‘Let It Be’. 

Sin duda una oportunidad para conocer más de fondo la relación de sus integrantes. ‘The Beatles’ se ha convertido en un fenómeno musical a lo largo de los años, donde sus canciones siguen vigentes en el gusto de distintas generaciones. 

Información tomada de www.forbes.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla eléctrica provoca explosión en comercio en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un reporte de explosión, en una lavandería localizada en la colonia Centro, que resultó una falla eléctrica, movilizó a elementos de la Estación Centro del Departamento de Bomberos.

¿A qué hora llegan las lluvias a Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

MeteoAlert pronostica 45% de probabilidad de lluvia en Hermosillo este lunes, con dos ventanas para tormentas y acumulados superiores a 15 mm.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

La Brissa y Banda 3 Ríos amenizarán Grito de Independencia en Hermosillo: horarios, lugar y programa completo

Música, danza, espectáculos infantiles y actividades culturales se apoderarán este martes 15 de septiembre del Centro Histórico de Hermosillo con motivo de las Fiestas Patrias, en una jornada que comenzará desde las 18:00 horas y concluirá con un espectáculo de drones acompañado por la música de la Sinfónica.

Arrestan a hombre por tocar a una niña de 7 años en Hermosillo

Abigail, de 33 años, fue detenido en Miguel Alemán tras ser señalado por abusos deshonestos contra una niña de siete años y quedó a disposición del Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias