-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

El juego del calamar se convierte en el lanzamiento más visto de todos los tiempos en Netflix con 111 millones de suscriptores sintonizados

Compartir

Noticias México

Layda Sansores otorga megapuente a escuelas de Campeche tras el desfile patrio

Layda Sansores anunció dos días inhábiles para docentes y estudiantes de Campeche, que se sumarán al fin de semana tras los desfiles del 16 de septiembre.

En México existen “vastos territorios” controlados por organizaciones “narcoterroristas”, afirma Marco Rubio

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó que en México existen “vastos territorios” que no están gobernados por el Estado, al referirse a la presencia de organizaciones criminales y a la amenaza que representan para ambos países.

Muere el periodista Óscar Mario Beteta, una de las voces históricas de la radio mexicana

El periodista y economista Óscar Mario Beteta Vallejo, una de las voces más reconocidas del periodismo radiofónico mexicano, falleció este 9 de septiembre de 2026 a los 70 años, luego de enfrentar cáncer en el Hospital ABC de Santa Fe.
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer cuántas personas son las que han visto “El Juego del Calamar” en el mundo desde que se estrenó a mediados de septiembre. 

De acuerdo con la plataforma de streaming, al menos 111 millones a lo largo de todo el mundo han presenciado las aventuras de un grupo de personas endeudadas que están dispuestas a arriesgar sus vidas para quedarse con una fortuna. 

Según lo indicado en la publicación, esta es la producción con mejor rendimiento de la app en su historia, por lo que la calificó del éxito más grande de todos los tiempos. 

Ya no es la número 1 en el top 10

Pese a que solamente le tomó unos días llegar al puesto número uno en el top de las producciones que son ofrecidas por Netflix, el fin de semana esta serie coreana fue desplazada en el top gracias a la llegada de una de las películas más esperadas en la cartelera internacional. 

Esta es la primera vez que la empresa estadounidense ofrece datos sobre la visualización de las obras que se muestran en la aplicación. 

Hace unas semanas, la compañía dio a conocer que tenía la previsión de que “El Juego del Calamar” estaba a punto de romper con todos los récords que se tenían dentro de esta plataforma de entretenimiento. 

Aún no se ha dado a conocer si esta serie contará con una segunda temporada, aunque Hwang Dong-hyuk, su creador, dio un par de entrevistas en las que aseguró que no tiene idea de cómo continuar la historia, pero que en caso de que algún guionista lo ayudará, estaría dispuesto a seguir con la escritura. 

La serie es la más popular en la historia de Netflix.

¿De qué trata “El Juego del Calamar?

Un grupo de 456 personas que tienen deudas insostenibles son convocadas a jugar una serie de juegos bajo la promesa de que los vencedores se podrán dividir un premio de 45 mil 600 millones de wones, una cifra equivalente a 787 millones 080 mil 111 pesos. 

Al principio parece ser una competencia sencilla; sin embargo, a minutos de esto se muestra que los jugadores tendrán que arriesgar sus vidas para seguir avanzando en cada una de las fases. 

Esto sacará lo peor de cada uno de los participantes, quienes mostrarán sus prejuicios, los límites de su ética, sus debilidades, así como lo que están dispuestos a hacer para acabar con sus problemas. 

Información tomada de heraldodemexico.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.

Predial y multas sin recargos: Ayuntamiento anuncia jornada a “cero pesos” en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Hermosillo invitó a las y los contribuyentes a aprovechar la jornada “¡Tus recargos a cero pesos!”, una campaña de Tesorería Municipal para quienes buscan ponerse al corriente con sus obligaciones.
-Anuncio-

Más Noticias