-Anuncio-
domingo, marzo 1, 2026

El juego del calamar se convierte en el lanzamiento más visto de todos los tiempos en Netflix con 111 millones de suscriptores sintonizados

Noticias México

Vinculan a “El Kaoz” y Alan ‘N’: investigan su presunta participación en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades vincularon a proceso a Alejandro Baruc ‘N’, “El Kaoz”, y Alan Benjamín ‘N’ por su presunta participación en secuestro relacionado con el caso del homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. La audiencia fue privada y la defensa apelará la decisión.

Se reúne canciller De la Fuente con embajadores de México en Medio Oriente en medio de conflicto entre EEUU e Irán

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo una reunión virtual con embajadores mexicanos en Medio Oriente, con el objetivo de evaluar las condiciones de seguridad tras la escalada de tensiones entre Estados Unidos, Israel e Irán.

Detienen a 6 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas tras operativo; aseguran droga y armamento

Un operativo conjunto de fuerzas estatales y federales derivó en la detención de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Chiapas, donde también fueron aseguradas armas de fuego y diversas drogas.
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer cuántas personas son las que han visto “El Juego del Calamar” en el mundo desde que se estrenó a mediados de septiembre. 

De acuerdo con la plataforma de streaming, al menos 111 millones a lo largo de todo el mundo han presenciado las aventuras de un grupo de personas endeudadas que están dispuestas a arriesgar sus vidas para quedarse con una fortuna. 

Según lo indicado en la publicación, esta es la producción con mejor rendimiento de la app en su historia, por lo que la calificó del éxito más grande de todos los tiempos. 

Ya no es la número 1 en el top 10

Pese a que solamente le tomó unos días llegar al puesto número uno en el top de las producciones que son ofrecidas por Netflix, el fin de semana esta serie coreana fue desplazada en el top gracias a la llegada de una de las películas más esperadas en la cartelera internacional. 

Esta es la primera vez que la empresa estadounidense ofrece datos sobre la visualización de las obras que se muestran en la aplicación. 

Hace unas semanas, la compañía dio a conocer que tenía la previsión de que “El Juego del Calamar” estaba a punto de romper con todos los récords que se tenían dentro de esta plataforma de entretenimiento. 

Aún no se ha dado a conocer si esta serie contará con una segunda temporada, aunque Hwang Dong-hyuk, su creador, dio un par de entrevistas en las que aseguró que no tiene idea de cómo continuar la historia, pero que en caso de que algún guionista lo ayudará, estaría dispuesto a seguir con la escritura. 

La serie es la más popular en la historia de Netflix.

¿De qué trata “El Juego del Calamar?

Un grupo de 456 personas que tienen deudas insostenibles son convocadas a jugar una serie de juegos bajo la promesa de que los vencedores se podrán dividir un premio de 45 mil 600 millones de wones, una cifra equivalente a 787 millones 080 mil 111 pesos. 

Al principio parece ser una competencia sencilla; sin embargo, a minutos de esto se muestra que los jugadores tendrán que arriesgar sus vidas para seguir avanzando en cada una de las fases. 

Esto sacará lo peor de cada uno de los participantes, quienes mostrarán sus prejuicios, los límites de su ética, sus debilidades, así como lo que están dispuestos a hacer para acabar con sus problemas. 

Información tomada de heraldodemexico.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-