Hermosillo, Sonora. El cuerpo sin vida de un joven de 23 años fue localizado en un tramo de la carretera internacional Hermosillo-Guaymas esta mañana de viernes por empleados de mantenimiento de autopistas.
Primeros informes indican que el joven era originario de la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo, y contaba con signos de violencia al momento de ser encontrado en el kilómetro 244.
A través de una transmisión en vivo por parte de El Mitotero, en redes sociales, alrededor de las 9:30 y 10:00 horas, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de quien respondía al apodo de “El Mike” o “Michael”, sin embargo, quienes encontraron al joven fueron trabajadores de mantenimiento que hacían labores cerca del área.
Información extraoficial indica que los empleados se percataron del cuerpo aproximadamente a las 7:00 horas del día de hoy y pensaron que se trataba de una persona dormida en el extremo izquierdo de la carretera.
Sin embargo, al acercarse pudieron notar que el joven no contaba con signos vitales; se dice que el cuerpo mostraba un golpe contuso en la cabeza y que realmente habría estado en lugar desde las 4:00 horas.
Oficiales de seguridad, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) arribaron al sitio para realizar los trabajos periciales e iniciar la carpeta de investigación pertinente.