Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de Alfonso González y Duván Vergara.
Monterrey inició el duelo con muchas revoluciones hacia al frente por lo que estuvo cerca del gol.
Maximiliano Meza y Alfonso González continúan siendo la columna vertebral del ataque de los albiazules, liderado por Rogelio Funes Mori.
Las líneas media y defensiva jugaron por notas, impidieron los ataques del Santos que comenzó a entrar en desesperación.
Los Laguneros dejaron espacios que la Pandilla pudo aprovechar, sin embargo, fallaron a la hora de definir.
En dos ocasiones Maxi Meza tuvo el gol en sus pies pero una mala decisión al final, impidió que marcaran.
Las condiciones del partido se nivelaron. Para fortuna del Monterrey Esteban Andrada mantenía la portería en cero.
En la segunda parte el ligero dominio de Rayados lo clarificó con un gol que lo puso en ventaja. Alfonso González marcó luego de un doble disparo.
Tras la anotación Rayados cedió espacio y dejó de crear por lo que Santos se vio más peligroso. Las insistentes llegadas provocaron un penal a favor de los locales que cristalizó Brian Lozano.
El duelo se tornó de ida y vuelta pero con pocas ideas al ataque, aunque con la intensión de llevarse los tres puntos.
Javier Aguirre ajustó con Duván Vergara que al final fue el autor del gol del triunfo que dejó un buen sabor de boca, tras el dudoso penal.
Con este resultado Rayados llegó a 20 puntos y ocupa el segundo puesto general, con un partido más. El próximo viernes visitará a Juárez FC que es dirigido por Ricardo Ferretti, con miras a seguir su paso ascendente.