Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un joven fue localizado en el interior de un represo en la Costa de Hermosillo, al que se presume entró a nadar y ya no salió.
Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 desde la empresa Rosella, a la altura del kilómetro 75 de la Carretera 100.
En la llamada indicaron el hallazgo del cuerpo de hombre muerto en el interior de un estanco de agua y requerían ayuda para su extracción.
La solicitud fue atendida por elementos policiacos y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, asignados al poblado Miguel Alemán.
Al arribar, llegaron con un joven quien dijo que minutos antes llegó al sitio y descubrió a su compañero de nombre Perfecto Policarpio, de 22 años, dentro de la pequeña presa.
Añadió que por la orilla del lago halló las prendas del joven, además de otras pertenencias, por lo cual se presume había entrado al agua a bañarse.
Los socorristas ingresaron al estanque y tras varios minutos de labores rescataron al cuerpo y lo llevaron a tierra, al cual simple vista no se le apreciaban signos de violencia.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.