-Anuncio-
lunes, septiembre 7, 2026

López Obrador “crea” medalla para atletas que obtuvieron cuartos lugares en Tokio 2020

Compartir

Noticias México

Embajador Ronald Johnson destaca desmantelamiento de tres laboratorios clandestinos de metanfetamina en Guerrero

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, puso como ejemplo de la cooperación bilateral en materia de seguridad el desmantelamiento simultáneo de tres laboratorios clandestinos de metanfetamina en Guerrero, al señalar que el intercambio de información permite emprender acciones de mayor impacto contra las organizaciones criminales.

Denuncia PAN a Andy López Beltrán ante INE, lo acusa de realizar actos anticipados de campaña

El PAN denunció ante el INE a Andy López Beltrán por presuntos actos anticipados de campaña y pidió investigar la promoción política y el origen de los recursos utilizados.

“Se acabaron los privilegios” en la Suprema Corte, afirma ministro presidente Hugo Aguilar en su primer informe

Hugo Aguilar Ortiz afirmó en su primer informe que "se acabaron los privilegios" en la Suprema Corte y destacó avances en la atención de asuntos judiciales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los atletas que quedaron en cuarto lugar durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 recibirán una medalla por parte del Gobierno de México, dijo este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a dar un reconocimiento a quienes obtuvieron medallas y también a varios que quedaron en cuarto lugar porque vamos a establecer una medalla más. Fue mínimo el que no llegaran al pódium”, señaló durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana para la décimo sexta edición de los Juegos Paralímpicos.

AMLO encabeza abanderamiento de delegación mexicana paralímpica

López Obrador expresó su apoyo a los deportistas paralímpicos que viajarán a Tokio y enfatizó que son un ejemplo a seguir para el pueblo de México.

Asimismo, apuntó que cuando regresen van a tener un reconocimiento.

En esta ocasión, en total serán 60 deportistas, 31 hombres y 29 mujeres, que representarán al país en la justa deportiva.

Al día de hoy, la nación cuenta con 289 preseas en la historia de este evento, por lo que los atletas que competirán en Asia tienen la meta de lograr las 300 preseas.

En tanto, México tendrá su debut en parataekwondo con tres atletas y por primera ocasión participará un connacional en la disciplina de remo.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿A qué hora llegarían las tormentas?

MeteoAlert advierte posibles tormentas en Hermosillo este lunes, con lluvias puntuales y rachas de viento superiores a 60 km/h entre la tarde y noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a hombre por tocar los pechos de una mujer en un camión en Hermosillo

Carlos Luciano, de 49 años, fue arrestado en Hermosillo tras ser acusado de tocar los senos de una mujer mientras viajaba en un camión urbano.

Ramón Corral confiesa coraje con Alejandro López Caballero y por qué rompió con Guillermo Padrés

Hermosillo, Sonora.- El exsenador y excandidato a la gubernatura de Sonora, Ramón Corral Ávila, reveló los motivos que provocaron su distanciamiento de Guillermo Padrés y reconoció que mantiene un fuerte coraje contra Alejandro López Caballero, a quien responsabilizó de haber influido en decisiones que, desde su perspectiva, terminaron afectando al exgobernador y al PAN.

Confirman 5 víctimas fatales por avión de Amazon que salió de la pista en Miami

Las autoridades de Miami-Dade confirmaron que cinco personas murieron y otras tres se encuentran en estado crítico tras el accidente de un avión de carga operado para Amazon Prime Air, ocurrido este domingo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Miami.
-Anuncio-

Más Noticias