-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

El sonorense Johan Vásquez jugará en el Genoa FC

Compartir

Noticias México

En México existen “vastos territorios” controlados por organizaciones “narcoterroristas”, afirma Marco Rubio

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó que en México existen “vastos territorios” que no están gobernados por el Estado, al referirse a la presencia de organizaciones criminales y a la amenaza que representan para ambos países.

Muere el periodista Óscar Mario Beteta, una de las voces históricas de la radio mexicana

El periodista y economista Óscar Mario Beteta Vallejo, una de las voces más reconocidas del periodismo radiofónico mexicano, falleció este 9 de septiembre de 2026 a los 70 años, luego de enfrentar cáncer en el Hospital ABC de Santa Fe.

Pemex descubre toma clandestina conectada a un túnel en Edomex

Una inspección realizada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) permitió localizar una toma clandestina de hidrocarburos conectada a un túnel en el municipio de Axapusco, Estado de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Genoa FC, equipo de la Serie A italiana, anunció este lunes la contratación del defensa mexicano Johan Vásquez, que llega procedente de Pumas, informó el equipo genovés en un comunicado oficial.

“El Genoa consiguió los derechos a las prestaciones deportivas de Johan Vásquez, medalla de bronce en los Juegos de Tokio con México sub-23”, se lee en la nota oficial del conjunto de la región Liguria.

Johan Vásquez, nacido en Navojoa en 1998, creció en el Cimarrones y pasó al Monterrey, equipo con el que debutó el 6 de octubre de 2018 en un partido con el Cruz Azul. 

Su fichaje por dos MDD destacó por ser el más caro de la Liga de Ascenso.

Con los regios ganó una Liga de Campeones de la CONCACAF y un título de la Liga MX, antes de ser transferido a Pumas en el año 2020.

Miembro de la Selección Mexicana Sub-23, Johan Vásquez ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y a partir de este verano jugará en el Genoa que debutará en la Serie A este sábado contra el Inter de Milán, vigente campeón de Italia.

Su incorporación fue sugerida, poco antes de la nota oficial, por una bandera de México publicada en redes sociales por el Genoa.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Predial y multas sin recargos: Ayuntamiento anuncia jornada a “cero pesos” en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Hermosillo invitó a las y los contribuyentes a aprovechar la jornada “¡Tus recargos a cero pesos!”, una campaña de Tesorería Municipal para quienes buscan ponerse al corriente con sus obligaciones.
-Anuncio-

Más Noticias