-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Privan de la libertad a hombre en Ciudad Obregón, reciben dinero a cambio de su libertad y lo asesinan; hay un detenido

Noticias México

Dan de baja a policías que roban a hombre en estado de ebriedad en Edomex (VIDEO)

Dos elementos de seguridad pública de Toluca fueron dados de baja tras ser señalados por presuntamente despojar de sus pertenencias a un hombre en estado de ebriedad, hechos que quedaron registrados en un video difundido en redes sociales.

Transportistas y agricultores anuncian paro nacional este lunes; prevén bloqueos, incluyendo Sonora

Un paro nacional convocado por transportistas y productores del campo podría impactar desde este lunes 6 de abril diversas regiones del país, con bloqueos en carreteras federales y accesos estratégicos, entre ellos tramos en Sonora.

Hasta 60 años de cárcel podría enfrentar Hernán Bermúdez tras ser vinculado a proceso

Hernán Bermúdez Requena fue vinculado a proceso por desaparición forzada en Tabasco; con cuatro delitos en su contra, podría enfrentar más de 200 años de prisión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el delito de secuestro agravado en perjuicio de Ramón Ángel, un sujeto fue imputado y vinculado a proceso en su audiencia inicial, donde también el Juez le decretó prisión preventiva oficiosa a Germán Alberto “N.” y estableció un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria, es decir, el plazo vence el 30 de enero de 2022.

En la audiencia inicial de formulación de imputación realizada el 30 de julio, dentro de la causa penal 618/2020, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) presentó sólidos datos de prueba, que respaldaron la decisión del Juez de imponer a Germán Alberto “N.” prisión preventiva, mientras se concluye la investigación.

Lo anterior, derivado de los hechos ocurridos el 02 de agosto de 2020, aproximadamente a las 3:00 horas, cuando Germán Alberto “N.” junto con otras personas le cerraron el paso al tránsito de un vehículo marca Dodge, tipo Pickup, línea RAM, y por medio de la fuerza bajaron al conductor, que era Ramón Ángel.

Esto ocurrió por la calle Tucán entre Calandria y Antonio Ochoa de la colonia Aves del Castillo o Los Sauces, de esta ciudad, donde retuvieron contra su voluntad a Ramón Ángel, lo privaron de su libertad y lo trasladaron a un domicilio en la misma colonia donde lo retuvieron por días mientras solicitaban a su familia montos de dinero para su rescate.

Mediante llamadas exigieron un primer pago de $70 mil pesos, luego otro de $30 mil pesos y por último uno por la cantidad de $ 50 mil pesos, a cambio de liberar a la víctima, a quien privaron de la vida a pesar de haber recibido el dinero para su rescate.

El cuerpo sin vida de Ramón Ángel fue localizado el 15 de enero de 2021 en una fosa clandestina ubicada en un lote baldío ubicado en Calle Tucán y José María Salvatierra de la colonia Aves del Castillo de esta ciudad.

Las indagatorias de la Trilogía Investigadora de la FGJE Sonora, conformada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, permitieron ubicar a los responsables y ejecutar la orden de aprehensión en contra de Germán Alberto “N.”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.
-Anuncio-